Curso de formación de tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones en modalidad presencial. 20 horas de formación en la provincia de Murcia, impartido por INVESTIGACIONES DIDÁCTICAS AUDIOVISUALES SL.
Puedes formarte con este curso en tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones en el municipio de Lorca. Al realizar este curso del SEPE, vas a tener la oportunidad de ingresar en un ámbito laboral que se hace poco a poco más demandado, consiguiendo así la titulación certificada para adelantar a tu competencia en este sector de comercio.
Objetivo del curso: Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones en Murcia
Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.
Temario: Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones
1. QUEJAS Y SUGERENCIAS. 1.1. Introducción 1.2. ¿Qué es una queja? 1.3. Pasos a realizar ante las quejas. 1.4. Descripción del proceso de gestión de quejas. 1.5. El tratamiento de las quejas y la recogida de información. 1.6. Contestación de las quejas. 1.7. Creación de políticas que aumenten la recepción de quejas. 2. LAS RECLAMACIONES. 2.1. Introducción. 2.2. ¿Qué son las hojas de reclamaciones? 2.3. ¿Cómo se rellenan las hojas de reclamaciones?. 2.4. ¿Cómo se tramitan las hojas de reclamaciones? 2.5. Claves para realizar las cartas de reclamaciones. 2.6. Competencias. 2.7. Infracciones y sanciones. 2.8. El arbitraje como alternativa. 2.9. El marco legal y las ventajas del sistema arbitral. 2.10. El convenio y el procedimiento. 3. ATENCIÓN TELEFÓNICA DE RECLAMACIONES Y QUEJAS. 3.1. Atender al teléfono. 3.2. Características de la atención telefónica. 3.3. El proceso de atención telefónica. 3.4. Atención de quejas, objeciones y reclamaciones. 3.5. El lenguaje. 4. LAS RECLAMACIONES POR VÍA JUDICIAL. 4.1. Introducción. 4.2. El juicio y su finalidad. 4.3. Negociar y resolver conflictos. 4.4. Comparecencia, conciliación pre-procesal, presentación de la demanda, citación y desarrollo de la vista. 4.5. Sentencia. 4.6. Concepto de daño moral.
Lugar y fecha del curso SEPE: Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones en Lorca (Murcia) |
Especialidad: Administración y gestión |
Sector: Comercio |
Modalidad: Presencial |
Duración: 20 horas |
Certificado Profesionalidad: No |
Prácticas Laborales: No |
Fecha de inicio: 02/2021 |
Inscripciones hasta: 12/2020 – 01/2021 |
Entidad Formadora: INVESTIGACIONES DIDÁCTICAS AUDIOVISUALES SL |
Centro donde se imparte: FORMACIÓN CALLEJÓN GIMÉNEZ, S.L. (TEACHER’S FORMACIÓN) |
Dirección: Calle Guillermo Oliver 6, 30800 – Lorca (Murcia) |
Teléfono: 952225571 |
Email: ocupados@maudestudio.com |
Web: www.maudestudio.com |
¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones?
Preinscripción en el curso formativo de tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones preparatorio para la obtención conjunta del certificado en Administración y gestión del diploma que acredita los conocimientos generales mínimos precisos para los certificados de comercio.
Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, dirección, teléfono, situación laboral… además de el lugar de preferencia y la disponibilidad de fechas para la realización del curso.
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