Curso tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones en Tenerife

5
(1)

Curso gratuito de tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones en modalidad presencial. 20 horas de formación en la provincia de Tenerife, impartido por GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO S.A..

Consigue formarte con este curso en tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones en el municipio de Santa cruz de tenerife. Al realizar este curso del SEPE, tendrás la posibilidad de entrar en un mercado de trabajo que se hace cada vez más demandado, obteniendo de este modo la formación certificada para sobrepasar a tu competencia en este sector de estaciones de servicio.

Objetivo del curso: Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones en Tenerife

Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.

Temario: Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones

1. QUEJAS Y SUGERENCIAS. 1.1. Introducción 1.2. ¿Qué es una queja? 1.3. Pasos a realizar ante las quejas. 1.4. Descripción del proceso de gestión de quejas. 1.5. El tratamiento de las quejas y la recogida de información. 1.6. Contestación de las quejas. 1.7. Creación de políticas que aumenten la recepción de quejas. 2. LAS RECLAMACIONES. 2.1. Introducción. 2.2. ¿Qué son las hojas de reclamaciones? 2.3. ¿Cómo se rellenan las hojas de reclamaciones?. 2.4. ¿Cómo se tramitan las hojas de reclamaciones? 2.5. Claves para realizar las cartas de reclamaciones. 2.6. Competencias. 2.7. Infracciones y sanciones. 2.8. El arbitraje como alternativa. 2.9. El marco legal y las ventajas del sistema arbitral. 2.10. El convenio y el procedimiento. 3. ATENCIÓN TELEFÓNICA DE RECLAMACIONES Y QUEJAS. 3.1. Atender al teléfono. 3.2. Características de la atención telefónica. 3.3. El proceso de atención telefónica. 3.4. Atención de quejas, objeciones y reclamaciones. 3.5. El lenguaje. 4. LAS RECLAMACIONES POR VÍA JUDICIAL. 4.1. Introducción. 4.2. El juicio y su finalidad. 4.3. Negociar y resolver conflictos. 4.4. Comparecencia, conciliación pre-procesal, presentación de la demanda, citación y desarrollo de la vista. 4.5. Sentencia. 4.6. Concepto de daño moral.

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE (INEM): Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones en Santa cruz de tenerife (Tenerife)

Especialidad: Administración y gestión
Sector: Estaciones de Servicio
Modalidad: Presencial
Duración: 20 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 01/2021
Inscripciones hasta: 10/2020 – 07/2021
Entidad Formadora: GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO S.A.
Centro donde se imparte: GEG SAN IDELFONSO
Dirección: Calle La Salle 3, 38005 – Santa cruz de tenerife (Tenerife)
Teléfono: 913959799
Email: formacionyempleo@grupohedima.com
Web: www.grupohedima.com

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones?

Registrate en el curso de formación de tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones preparatorio para la obtención conjunta de la licencia en Administración y gestión del diploma que acredita los conocimientos en general mínimos precisos para los certificados de estaciones de servicio.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, dirección, teléfono, situación laboral… además de el lugar de preferencia y la disponibilidad de fechas para la realización del curso.

Acceder al curso

En Formativos.es puedes buscar mas formación que se orientan a usuarios con el propósito de aumentar su capacitación intelectual y profesional en Administración y gestión apoyándose en la capacitación contínua enfocada. Si quieres avanzar en tu entorno laboral o cambiar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Tenerife te pueden ayudar a alcanzar el empleo que siempre has soñado.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general