Cursos gratuitos de vigilante de seguridad en Toledo y Talavera de la Reina

0
(0)

¿Te gustaría trabajar como guardia de seguridad y no tienes el título para hacerlo? En este artículo le mostramos toda la información sobre cursos gratuitos para guardias de seguridad en Toledo disponibles en 2020 además de una lista de los las mejores academias de seguridad privada en Toledo.

Cursos gratuitos de vigilancia, seguridad privada y protección personal en Toledo y Talavera de la Reina

Curso totalmente gratuito, organizado por los siguientes centros: Centro FIES (Toledo) y Centro de Entrenamiento de Deportes de Seguridad (Talavera de la Reina).

Este curso está dirigido a desempleadosLa empresa es un miembro de la familia profesionala seguridad y el medio ambiente y su duración es de 230 horas. Si está interesado, eche un vistazo a las llamadas y contacte con el centro para más información.

¿Qué aprenderás?

Vigilar y proteger a las personas y sus bienes, impidiendo la comisión de crímenes y delitos, en un entorno definido.

Requisitos para acceder

Cumplir con uno de los requisitos: – Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Certificado de profesionalidad nivel 2. – Certificado de profesionalidad nivel 1 de la misma área familiar y profesional. – Cumplir con el requisito académico para el acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a los ciclos de grado medio. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o 45 años.

¿Dónde tendrá lugar?

Toledo
Centro FIES
78 Calle Alberche
925625620
CENTROFIESTOLEDO@GMAIL.COM
Inicio:17 de agosto de 2020. Fin: : 15 de octubre de 2020
Talavera de la Reina
Centro de Entrenamiento de Deportes de Seguridad
Calle Barrago 2
925823878
CADSEGURIDAD@GMAIL.COM
Inicio:: Planeado – Fin: : –
Toledo
Centro FIES
78 Calle Alberche
925625620
CENTROFIESTOLEDO@GMAIL.COM
Inicio:3 de septiembre de 2019. Fin: : 26 de noviembre de 2019

Las mejores academias de seguridad privada en Toledo

Grupo Sabico

Esta empresa tiene su propio centro de formación de guardias de seguridad que está aprobado por el Ministerio del Interior. En este centro se puede estudiar el título de guardia de seguridad, explosivos y escolta privada, por ejemplo.

Dirección: Carr. de la Peraleda, 1, 45004

Teléfono: 925 22 90 94

Grupo de Negocios Vettonia

Vettonia es una empresa de seguridad privada con sede en Talavera de la Reina (Toledo), así como en otras ciudades como Ciudad Real, Madrid, Cáceres, Badajoz e Ibiza. El Centro de Formación Vettonia es un centro homologado para la formación de guardias de seguridad. Dispone de las instalaciones necesarias, como aulas con la tecnología adecuada y un gimnasio para la preparación física y la instrucción en defensa personal. También ofrece cursos de actualización para los guardias de seguridad.

Dirección: : C/ Bárrago 2 (45600) Talavera de la Reina

Teléfono: 902 090 218

Correo electrónico: vrodriguez@vettoniaseguridad.com

Código Z de Seguridad – Academia de Seguridad Abalar

Otra empresa que cuenta con un excelente servicio de formación, entre su oferta educativa se encuentran cursos de formación permanente, cursos de reciclaje, especialización y perfeccionamiento. Incluso podrá practicar el tiro con ellos bajo la supervisión de instructores autorizados por la Dirección General de la Guardia Civil.

Sus cursos se imparten en colaboración con la Academia de Seguridad de Abalar.

Teléfono: 902 105 093

Correo electrónico: codigozseguridad@hotmail.com

Centro FIES

Este centro de formación integral para la educación y la seguridad ofrece, además de los cursos de fpo, formación subvencionada para empresas y formación deportiva, formación relacionada con la seguridad privada, como cursos de formación específica, cursos para guardia rural, jefe y director de seguridad y los cursos para guardia de seguridad. A veces ofrece cursos totalmente subvencionados.

Dirección: Dirección: C/ Río Alberche 78, local 1 (45007).

Teléfono: 925 62 56 20

Correo electrónico: centrofies@centrofies.es

Tácticas de seguridad en Seseña (Toledo)

Este centro tiene servicios de formación de guardias de seguridad, su sede se encuentra en Seseña, por lo que también es un centro donde se puede obtener el curso de guardia de seguridad en Madridporque está muy cerca de la capital.

Con ellos puedes tomar cursos de guardia de seguridad, explosivos, escolta privada, guardia rural y toda la formación relacionada con la seguridad privada en Toledo.

Dirección: La Vega 77 Street (45223)

Teléfono: 672 067 103

Correo electrónico: info@tacticasdeseguridad.com

Demo image

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general