Cursos SEPE de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales en Ciudad Real y Argamasilla de Alba

0
(0)

Curso totalmente gratuito, organizado por los siguientes centros: Qualif (Ciudad Real) y el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba.

Este curso está dirigido, pertenece a la familia profesionalocicultura y servicios comunitarios y su duración es de 640 horas. Si está interesado, eche un vistazo a las llamadas y contacte con el centro para más información.

¿Qué aprenderás?

Atender a las personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde trabajan, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinario competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.

Requisitos para acceder

Cumplir con uno de los requisitos: – Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Certificado de profesionalidad nivel 2. – Certificado de profesionalidad nivel 1 de la misma área familiar y profesional. – Cumplir con el requisito académico para el acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a los ciclos de grado medio. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o 45 años.

¿Dónde tendrá lugar?

Ciudad Real
Qualif
Avenida Lagunas de Ruidera 12
926925577
QUALIF@OUTLOOK.ES
Inicio:: Planeado – Fin: : –
Argamasilla de Alba
Ayuntamiento de Argamasilla de Alba
926521034
SECRETARIA@ARGAMASILLADEALBA.ES
Inicio:: Planeado – Fin: : –

LE RECOMENDAMOS
otros cursos SEPE - INEM gratis Echa un vistazo a la lista completa de cursos gratuitos en Ciudad Real o nuestra lista de Cursos SEPE gratis

Deje sus dudas en los comentarios…

Twitter Facebook WhatsApp

Demo image

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general