Descarga de Recibo Challan Pagado ESIC

0
(0)

¿Está buscando saber cómo descargar ESIC challan después del pago en el portal de ESIC? Aquí puede conocer el proceso completo de descarga de ESIC challan después del pago en línea. La mayoría de los empleadores se enfrentarán a este problema todos los meses cada vez que realicen un pago en línea a ESIC. Algunas veces obtendremos el recibo de confirmación de pago en línea de ESIC inmediatamente después de la transacción exitosa y otras veces debido a problemas con el servidor.

¿Cómo descargar ESIC Challan después del pago?

Paso 1: Para descargar ESIC challan después del pago en línea, primero inicie sesión en el portal ESIC del empleador con la identificación de usuario y la contraseña de ESI. Después de iniciar sesión en la página de inicio de ESIC, haga clic en Verificación doble de Challan en línea, que aparece en la parte derecha de la página de inicio de ESIC bajo la cuota mensual.

Paso 2: Después de hacer clic en Verificación doble de Challan en línea, se abre otra ventana en el navegador, aquí debe ingresar el número de Challan que desea descargar.

Leer: Cómo hacer el pago ESIC en línea

Cómo descargar ESIC Challan después del pago

si no sabe su número de challan de ESIC, lea esto para saberlo Cómo obtener el número ESIC Challan olvidado en el portal ESIC

Paso 3: Una vez que ingrese el número de challan, automáticamente aparecerá en su pantalla el challan con la transacción exitosa y podrá descargar ese challan haciendo clic en la opción Imprimir.

Cómo descargar ESIC Challan después del pago

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general