Dirigido a trabajadores de hostelería ocupados

Contabilidad de costes
0
(0)
Tipología Subvencionado a trabajadores
Horas lectivas 120h
Duración Flexible

Inscríbete

Localización del curso


Lo siento, pero como modelo de lenguaje de IA de texto, no puedo crear un iframe directamente. Sin embargo, te proporcionaré el código necesario para crear el iframe de Google Maps.

Si tienes una dirección o ciudad específica, reemplaza «dirección o ciudad» en el siguiente código con la dirección o ciudad que desees mostrar en el mapa:

«`html

«`

Si no tienes una dirección o ciudad específica, puedes usar el siguiente código que muestra el mensaje «Curso impartido online»:

«`html

«`

Solo tienes que copiar y pegar el código en tu sitio web para mostrar el iframe de Google Maps.

Curso de Servicio Básico de Restaurante-Bar

Objetivo del curso

Aprender las habilidades necesarias para asistir en el servicio de alimentos y bebidas, respetando las normas higiénico-sanitarias y las instrucciones recibidas.

Contenido del curso

El curso de Servicio Básico de Restaurante-Bar se divide en los siguientes temas:

1. Operaciones de limpieza y puesta a punto

Adquirir los conocimientos y técnicas necesarios para realizar la limpieza y puesta a punto de equipos, útiles y menaje de trabajo en el restaurante, siguiendo las normas higiénico-sanitarias establecidas.

2. Montaje de mesas y elementos de apoyo

Colaborar en el montaje de mesas y elementos de apoyo, así como en la decoración y ambientación de la zona de consumo de alimentos y bebidas, siguiendo las normas básicas del establecimiento e instrucciones recibidas.

3. Servicio de alimentos y bebidas

Aplicar los conocimientos adquiridos para colaborar en el servicio de alimentos y bebidas, siguiendo las instrucciones recibidas y realizando dicho servicio con autonomía en determinadas fórmulas de restauración.

4. Operaciones de post-servicio

Realizar las operaciones de post-servicio de acuerdo con las instrucciones recibidas, asegurando la correcta finalización de la experiencia del cliente.

Materias de Curso subvencionado para trabajadores MF0257_1 Servicio básico de restaurante-bar Getafe Lider system

  • Servicio de restaurante
  • Servicio de bar
  • Decoración
  • Restaurantes
  • Bares
  • Bebidas alcohólicas
  • Ambiente
  • Comidas
  • Establecimiento
  • Pagos y cobros
  • Recibos
  • Montajes de mesa

Temario de Curso subvencionado para trabajadores MF0257_1 Servicio básico de restaurante-bar Getafe Lider system

  • Analizar y aplicar las normas y condiciones higiénico-sanitarias referidas a las unidades de producción o servicio de alimentos y bebidas, para evitar riesgos de toxiinfecciones alimentarias y contaminación ambiental.
  • Utilizar los equipos, máquinas, útiles y herramientas que conforman la dotación básica del área de restaurante, de acuerdo con sus aplicaciones y en función de su rendimiento óptimo.
  • Asistir en el proceso de preservicio y realizar las operaciones sencillas propias del mismo para adecuar los locales y equipos para el posterior servicio de alimentos y bebidas.
  • Realizar tareas sencillas de servicio de alimentos, bebidas y complementos, utilizando técnicas simples en función de la fórmula de restauración y tipo de servicio y atendiendo debidamente al cliente.
  • Colaborar en el proceso de cierre de las áreas de consumo de alimentos y bebidas, aplicando instrucciones definidas y normas de seguridad correspondientes.

Preguntas y respuestas sobre Curso subvencionado para trabajadores MF0257_1 Servicio básico de restaurante-bar Getafe Lider system

Preguntas y respuestas sobre el programa de formación en hostelería

Pregunta 1:

¿Para quiénes está dirigido este programa de formación en hostelería?

Respuesta 1:

Este programa de formación está dirigido exclusivamente a trabajadores ocupados en el sector de la Hostelería.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo