Ejemplos de correos electrónicos de fecha de incorporación prepuestos para recursos humanos

0
(0)

No hay nada de malo en preguntarle a Recursos Humanos sobre la incorporación anticipada cuando su razón es genuina. Si está relevando antes de lo esperado en su trabajo actual, puede hacer una solicitud a Recursos Humanos para adelantar su fecha de incorporación.

Dependiendo de los requisitos de la empresa, tomarán la decisión de adelantar su fecha de incorporación (o) al menos intentarán ajustar la fecha de incorporación según su comodidad.

A veces, las empresas también tendrán prisa por contratar nuevos empleados, por lo que será un beneficio mutuo tanto para la empresa como para el candidato. Aquí hay algunos formatos de correo electrónico de muestra para solicitar recursos humanos con respecto a su incorporación anticipada…

Preponer formatos de correo electrónico de fecha de unión

Formato 1

Sub: Solicitud para adelantar la fecha de incorporación.

Querido señor, señora,

Mi nombre es __________(su nombre), recibí una carta de oferta para el puesto de _____________(su designación) en __________(nombre de la empresa).

Mi fecha de incorporación en la carta de oferta es 15 julio 2021pero puedo estar disponible para unirme al nuevo trabajo desde 01 julio 2021. Dado que mi fecha de relevo en mi trabajo actual es 30 junio 2021no tengo ningún problema en incorporarme a mi nuevo trabajo de inmediato.

Por lo tanto, hágame saber la posibilidad de adelantar mi fecha de incorporación.

Agradeciéndote.

Saludos,

Su nombre.

Formato 2

Sub: Solicitud de incorporación anticipada.

Soy _____________ (su nombre) seleccionado para el puesto de ___________ (designación) en _______________ (nombre de la empresa) desde _________ (fecha de incorporación).

Mi fecha de relevo en mi trabajo actual es 30 junio 2021puedo estar disponible para unirme al nuevo trabajo de inmediato desde 1 julio 2021.

Por lo tanto, tenga la amabilidad de considerar mi solicitud de incorporación anticipada; de lo contrario, me incorporaré según la fecha de incorporación real mencionada en la carta de oferta.

Agradeciéndote.

Sinceramente,

Su nombre.

Formato 3

Sub: Solicitud para adelantar la fecha de incorporación.

Querido señor, señora,

Estaré agradecido por darme la oportunidad de trabajar en ___________ (nombre de la empresa), he recibido mi carta de oferta con una fecha de incorporación de 10 julio 2021.

Mi fecha de relevo en mi trabajo actual es 30 junio 2021, así que estaré disponible para unirme al nuevo trabajo incluso desde 1 julio 2021.

Entonces, si existe alguna posibilidad, tenga la amabilidad de considerar mi solicitud de adelantar mi fecha de incorporación. Si no es posible, puedo unirme según la fecha de incorporación real mencionada en la carta de oferta.

Agradeciéndote.

Sinceramente,

Su nombre.

Formato 4

Sub: Solicitud de fecha anterior de unión.

Querido señor, señora,

Me gustaría darle las gracias por darme la oportunidad de ser parte de su equipo. Según su carta de oferta, mi fecha de incorporación es 10 julio 2021pero mi fecha de relevo en mi trabajo actual es 30 junio 2021por lo que puedo estar disponible para incorporarme al nuevo trabajo incluso en la primera semana de julio de 2021.

Entonces, ¿pueden considerar mi solicitud de unión anticipada? De lo contrario, estoy listo para unirme según la fecha real de unión.

Agradeciéndote.

Sinceramente,

Su nombre.

Formato 5

Sub: Solicitud para adelantar la fecha de incorporación.

Estimado Sr. / Sra. ___________, (nombre de HR)

Esta es una amable solicitud para adelantar mi fecha de ingreso a la primera semana de julio de 2021. Mi fecha de relevo en mi trabajo actual es mucho antes de lo esperado, por lo que puedo estar disponible para unirme incluso antes de la fecha real.

Así que tenga la amabilidad de considerar mi solicitud de adelantar mi fecha de incorporación.

Agradeciéndote.

Saludos,

Su nombre.

Formato 6

Sub: Solicitud de incorporación anticipada.

Respetado señor/señora,

Mi fecha de relevo en mi trabajo actual es __________ (su fecha de relevo), por lo que puedo estar disponible para incorporarme al nuevo trabajo de ___________ (su DOJ preferido).

Pero mi fecha real de incorporación según la carta de oferta es ________(DOJ real). Así que aquí me gustaría pedirles que consideren amablemente mi solicitud de unirse anticipadamente, si no, estaré encantado de unirme en la fecha real de unión.

Agradeciéndote.

Sinceramente,

Su nombre.

Formato 7

Sub: Prepone solicitud de fecha de incorporación.

Querido señor, señora,

Esta es una amable solicitud para saber si existe alguna posibilidad de adelantar mi fecha de incorporación a la 1ra semana de julio 2021. Dado que mi fecha de relevo en mi trabajo actual es 30 junio 2021puedo estar disponible para unirme antes de mi fecha real de unión, es decir 10 julio 2021.

Entonces, ¿pueden informarme la posibilidad de adelantar mi fecha de incorporación?

Agradeciéndote.

Saludos,

Su nombre.

¿Cómo le pido a Recursos Humanos que anticipe mi fecha de ingreso?

  1. Tener una razón para solicitar la anticipación de su fecha de ingreso. Sea genuino al expresar la razón.
  2. Envíe una solicitud formal por correo electrónico a Recursos Humanos para conocer la posibilidad de unirse anticipadamente.
  3. Mencione su fecha de relevo en su trabajo actual y la fecha en la que desea incorporarse a su nuevo trabajo.
  4. Finalmente, deje que Recursos Humanos decida sobre su fecha de incorporación.

preguntas frecuentes

1. ¿Se puede adelantar la fecha de incorporación?

Depende de la política de la empresa y sus requisitos. Si tienen prisa por ocupar el puesto de inmediato, pueden considerar su solicitud de adelantar su fecha de incorporación; de lo contrario, se tomarán su tiempo.

2. ¿Cómo puedo saber mi fecha de incorporación?

Su fecha de incorporación se mencionará en su carta de oferta/carta de nombramiento (o) en el correo electrónico de oferta enviado por Recursos Humanos.

3. ¿Qué sucede si la empresa no acepta mi solicitud para adelantar la fecha de incorporación?

Toda empresa tiene derecho a aceptar o declinar las solicitudes de aplazamiento de la fecha de incorporación de los candidatos. Si rechazan su solicitud, debe unirse según su fecha real de unión.

4. ¿El empleador se sentirá mal conmigo si solicito un cambio en la fecha de ingreso?

No, si su razón es genuina, entonces no da ninguna impresión negativa sobre usted cuando solicita adelantar su fecha de incorporación.

5. ¿Cómo convencer a Recursos Humanos para una fecha temprana de incorporación?

No intente convencer a RR.HH., solo solicíteles la posibilidad de incorporarse anticipadamente y deje que RR.HH. decida.

Leer también

  • Cómo escribir un correo a Recursos Humanos para la fecha de incorporación
  • Ejemplos de correos electrónicos para el reembolso de los gastos de viaje.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general