El BOE pide un empleo público con 83 plazas para trabajar en la Seguridad Social

0
(0)

Si quieres un trabajo público en la Seguridad Social, tendrás que participar en estos nuevos oposiciones con 83 plazas publicadas en el BOE y puedes presentarte hoy mismo.

El Boletín Oficial del Estado, BOE, publica el oposiciones para cubrir 83 asientos y trabajar en la Seguridad Social. Los puestos de trabajo a cubrir son Técnicos de la Administración del INSS.

Le recordamos que, entre otras cosas, trabajar como funcionario en el sistema de la Seguridad Social implica la tramitación de expedientes de Renta Vitalicia Mínima, jubilación, análisis de la situación particular de cada ERTE, cobro de la pensión o cualquier área de migración dependiente de este Ministerio.

El selección de personal para ampliar la fuerza de trabajo y es por una prueba específica y de los 83 puestos propuestos en esta publicación oficial, 4 están reservados para personas que puedan probar una discapacidad del 33% o másSegún la publicación oficial en el BOE de la nueva oposición.

Cómo trabajar en la Seguridad Social

Si quieres saber cómo trabajar en la Seguridad SocialSi eres estudiante, tendrás que participar en algunos oposiciones, conseguir un buen programa de estudios y alguien que te aconseje para que puedas estudiar constantemente y aprovechar al máximo tu tiempo.

Además, como requisito para trabajar en la Seguridad SocialDebes ser Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o tener algún otro grado académico. Y, por supuesto, aprobar el examen.

El nuevo los puestos para conseguir un trabajo público son gratuitos. Es decir, cualquiera puede solicitar esta convocatoria de empleo público.

Fecha límite de solicitud para las oposiciones

Como el BOEPara solicitar un trabajo permanente en el sistema de la Seguridad Social, el período de solicitud comienza el día después de la Convocatoria de solicitudes. A partir de hoy puede enviar su solicitud y se inscriba.

Este período se mantendrá abierto durante los próximos 20 días de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Cómo rellenar el modelo 790

Vamos a explicarles ahora qué es el 790 y cómo rellenarlo. El solicitud de participación en las pruebas tendrá que hacerlo rellenando este documento que está en el Sede electrónica de la Seguridad Social. El Anexo IV del BOE contiene instrucciones para que no se equivoque al rellenarlo.

Una vez que presente el original (las fotocopias no son válidas) obtendrá un número de oponentes que le acompañarán durante todo el proceso de selección. En el caso de que el problema se deba a una falta por su parte, podrá presentar un recibo.

También puede hacerlo en línea, desde la Sede Electrónica de la Seguridad Social y el formulario de solicitud se dirigirá a la Subsecretaría de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Gobierno español.

Contenido relacionado que puede interesarle:

Si se encuentra buscando oposiciones no dudes en revisar Formativos.es.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general