El Corte Inglés busca talento: ¡47 puestos de trabajo con sueldos a partir de 1.360 euros!

0
(0)

Se solicita personal para supermercados, mantenimiento y ventas en una empresa de distribución global. Ofrecen la opción de empleo permanente a tiempo completo o parcial.

El gigante del comercio minorista, El Corte Inglés, ha anunciado la disponibilidad de 47 puestos de trabajo en sus supermercados, así como en los departamentos de mantenimiento y ventas. Es destacable mencionar que esta empresa, junto con otras como Ikea, Leroy Merlin y Carrefour, ha aumentado en un 4,5% los salarios de sus casi 260.000 empleados del sector en 2024. Con este incremento, el sueldo base para el personal se sitúa en 1.367 euros al mes, o 16.412,40 euros brutos anuales en 12 pagas. Además, la compañía ofrece contratos tanto indefinidos como temporales, con diferentes jornadas y horarios, lo que permite una mayor flexibilidad para organizar el tiempo de trabajo.

El Corte Inglés ha publicado en su página web oficial un total de 47 ofertas de empleo para trabajar en sus supermercados Hipercor, así como en los departamentos de venta, caja, reposición y mantenimiento. Es importante destacar que muchas de estas vacantes no requieren experiencia previa, ya que la empresa ofrece formación gratuita una vez firmado el contrato laboral. Además, la mayoría de los puestos son temporales, ofreciendo la posibilidad de trabajar a tiempo completo, a tiempo parcial o solo los fines de semana.

La empresa también ofrece posiciones más cualificadas en otros departamentos, para los cuales se ofrece contratación indefinida a tiempo completo, con turnos rotativos de mañana y tarde. Otra de las ventajas que ofrece El Corte Inglés para el año 2024 es la garantía de 7 sábados y domingos de descanso, tal y como indica el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes.

Para encontrar empleo en El Corte Inglés, es necesario consultar las ofertas disponibles en la página web de la empresa, donde se detallan las vacantes y los procesos de selección abiertos en cada zona. Algunas de las ofertas activas incluyen puestos de vendedor/a en Pamplona, técnico/a de mantenimiento de electricidad en Zaragoza, caja y reposición en A Coruña, Logroño, Benidorm y Javea, electricista y mantenimiento en Alicante, profesional de carnicería en Burgos, ayudante de pescadería en Barcelona, vendedor en Bilbao, charcutería en Santander, oficial de mantenimiento en Madrid y técnico de mantenimiento en Victoria, Álava, entre otros.

Para inscribirse a las ofertas de trabajo de El Corte Inglés, es necesario enviar el currículum a través de la página web oficial de la empresa. Una vez en el portal de empleo, se puede elegir la oferta de interés y enviar la candidatura completando un formulario y adjuntando el currículum. Es recomendable también estar atento a otras empresas que estén buscando personal y registrarse en diferentes procesos de selección que se ajusten al perfil profesional. En nuestra plataforma laboral ofrecemos acceso directo a los portales de trabajo de las mejores compañías del país, donde se puede encontrar más información sobre ofertas de empleo en diferentes empresas. ¡No pierdas esta oportunidad de encontrar un empleo en El Corte Inglés!

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general