El empleo público para trabajar en la Administración General del Estado con 18.266 plazas

0
(0)

El Gobierno publica el oferta pública de empleo, EPOcon 18.266 asientos vacantes para trabajo en la Administración General del Estado, AGE. Para acceder a cualquiera de ellos, tendrá que estudiar para un trabajo, pasar el examen y ser un funcionario público o quedarse en un centro de trabajo público.

De estos 18.266 puestos de trabajo públicos que aparecerán en el BOE una vez aprobados, 9.270 son plazas de nueva incorporación y 8.996 de promoción interna.

Los sindicatos señalan que el oferta pública de empleo para trabajo en el Gobierno Nacional es insuficiente porque suma menos puestos que el año pasado. Así, los puestos de oposiciones 2020 …cuando se llegue a un acuerdo.

La Ministra de la Función Pública, Carolina Darías, ya ha indicado que la nueva oferta de empleo público proporcionará 15.236 nuevos funcionarios al Gobierno Nacional entre los de nueva entrada y los de promoción interna. Pero ese número de plazas aumenta ahora a 18.266 vacantes en la administración pública.

Sin embargo, si ha decidido solicitar ser funcionario, debe revisar el BOE diariamente teniendo en cuenta que la nueva Oferta de empleo Público para trabajar en el Gobierno Nacional se hará pública mañana, 27 de octubre.

puestos de turno libre para trabajar en el Gobierno Nacional

Aunque todavía no es público aviso público de empleo para trabajar en la Administración General del Estado de forma definitiva, existe una primera previsión del número de plazas para aquellos candidatos que no serán aceptados por promoción interna, es decir, turno no laboral.

En este sentido, para conseguir un empleo público y siendo Funcionario del Grupo Atenemos los que te llevan a oponerte Grupo A1 con 1.754 plazas de acceso libreAdemás de A2 con 2.275 asientos.

Por otro lado, para ser empleado del Grupo C, se estima que hay 3.060 puestos de libre acceso para trabajar con la categoría C1, además de los del Grupo C2 con 690 puestos. Hay que recordar que estas oposiciones para el empleo en la Administración Pública Nacional tienen una gran demanda, y entre ellas se encuentran las Puestos de Asistente Administrativo.

Y, por último, Personal Laboral con 1.491 vacantes de empleo público.

Salario de los empleados públicos del Gobierno Nacional

Cada trabajo como funcionario tiene un salario diferente. En este sentido podemos encontrar complementos que hacen crecimiento de los salarios o mejoras salariales de acuerdo con ciertos parámetros.

Estos son los salario básico, antigüedad, subsidio por puesto de trabajo, subsidio especial y paga extra. Además de un bono de productividad y varias recompensas.

Más de lo que te podría interesar:

Si se encuentra buscando prestaciones y ayudas no tardes en informarse en nuestra web.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general