El Gobierno aumentará las pensiones y los sueldos de los funcionarios públicos en un 1% en el presupuesto de 2020

0
(0)

Aunque todavía no se sabe cuando se cobra el aumento de la pensiónel gobierno trabaja en un aumento de la pensión y un aumento de sueldo del personal para aprobar los presupuestos generales. El aumento de salario en las pensiones y los sueldos de los funcionarios será del 1%.

El Acuerdo de Toledo está actualmente negociando un la reforma de las pensiones en 2020 que tendrá que estar listo antes de fin de mes para el Presupuestos puede pasar.

Uno de ellos, el plan de pensiones que mantiene el sistema de la Seguridad Social en marcha y depende de la recaudación de la jubilación de miles de personas además de los otros beneficios sociales.

¿Cuándo pagan el aumento de la pensión?

Para saber cuando pagan el aumento de la pensión primero debe haber un acuerdo en el Pacto de Toledo. El aumento de las pensiones será del 1%, según las garantías del Gobierno.

La situación en el momento de la reunión del Pacto de Toledo es la de estudio y debate de la reforma del sistema de pensiones de la Seguridad Social.

Buenas noticias para los pensionistas y los funcionarios que esperan el crecimiento de los salarios es que el límite de gastos para 2021 se eleva al 53,7%. Por lo tanto, la apuesta por el aumento de sueldo para los pensionistas y los funcionarios públicos

será real y el acuerdo se da por sentado.

Presupuesto para la oferta de empleo público

Por otro lado, y refiriéndonos a los funcionarios que manejaron trabajo en la administración públicaDebe anunciarse que el Gobierno también está considerando la posibilidad de aprobar el presupuesto para la Oferta de empleo Público, EPO.

En este sentido, la controversia viene porque los sindicatos CCOO y CSIF consideran que, si tienen éxito, será un 40% de disminución en el número de plazas disponibles para cualquiera que quiera conseguir un trabajo público y estudiar para un examen.

Algunas de estas nuevas medidas económicas van de la mano del Plan de Reconstrucción presentado por Sánchez y con el que prometió creación de 800.000 empleos.

Más de lo que te podría interesar:

Si se encuentra que no saba como inscribrse en un curso Inem SEPE no dudes en informarse en Formativos.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general