El salario bruto de EPF en ECR ahora es opcional a partir del 1 de abril de 2017

0
(0)

El salario bruto de EPF en ECR ahora es opcional: después de lanzar el portal de PF unificado, se han realizado muchos cambios en la carga del archivo ECR (archivo de devolución de challan electrónico), la actualización de los detalles de KYC y la adición de los detalles faltantes de los empleados en el portal unificado. Como todos sabemos, después de presentar el portal de PF unificado, se agregaron algunos campos adicionales en el inicio de sesión del empleador del portal unificado y también en el archivo ECR que usamos para hacer contribuciones mensuales de PF de empleados y empleadores.

El salario bruto de EPF en ECR ahora es opcional

El salario bruto de epf en ecr ahora es opcional

En eso, lo más sorprendente es que la Organización del Fondo de Previsión de Empleados ha agregado un campo llamado Salario bruto, que debe completarse durante la generación del número UAN y también al completar el archivo ECR. Anteriormente no estaba en el archivo ECR. Pero recientemente EPFO ​​ha retirado su decisión de ingresar los salarios brutos de los empleados durante las declaraciones ECR.

Lea también: Cómo agregar detalles faltantes de empleados en el portal de PF unificado

Nuevos formularios PF publicados por la organización del fondo de previsión de empleados

Sepa cómo llenar el formulario de reclamo por muerte compuesto EPF

Según la última decisión tomada por la organización del Fondo de Previsión para Empleados del 1 de abril de 2017, no es necesario agregar los salarios brutos de los empleados en el archivo ECR. EPFO lo hizo opcional, si el empleador desea agregar el salario bruto del empleado, entonces puede agregar, si no desea agregar esos detalles, entonces no es obligatorio ingresar el salario bruto de los empleados en el archivo ECR. EPFO también está realizando cambios en el software del portal unificado de EPF para que se ejecute de acuerdo con estos cambios y estos cambios se realizarán a partir del 1 de abril de 2017.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general