El sellado del apagado es automático hasta el final del estado de la alarma.

0
(0)

El SOC anuncia que el sellado del apagado es automático hasta que el estado de alarma termine. Así es como puede comprobar el estado de su reclamación

El SOC advierte en su sitio web que renovar la demanda de mano de obraLa huelga es automática hasta el final del Estado de Alarma de Covid-19 el próximo mes de mayo. De esta manera, si se encuentra con su Tarjeta DARDE Ahora, no tendrá que ir al punto de renovación automática o entrar en la Sede Electrónica de su Centro de Trabajo.

El Servicio Público de empleo de Cataluña explica cómo puedes sellar la huelga en su página web haciendo clic en ciertos enlaces. Para empezar, para acceder al documento de Registro y Renovación de la Solicitud de empleo puede hacerlo a través del procedimiento relacionado con la obtención de documentos relacionados con la solicitud de empleo.

Mira donde dice “Formalidades para la gente o seguir las instrucciones presentadas por el SOC para sellar la huelga a través de Internet. Haga clic aquí y entrará en la página web del Servicio de empleo de Cataluña.

SOC: sellar el paro en Internet

Aunque el Servicio Público de empleo de Cataluña anuncia que El sellado del cierre es automático hasta el final del estado de alarma.Si recibe el subsidio de desempleo del SEPE, puede comprobar el estado de su registro de solicitud de empleo como esto:

  • Está de acuerdo en “renovar la demanda de empleo”. Aquí tendrá que rellenar todos sus datos o entrar usando su certificado electrónico, sistema Clave o nombre de usuario y contraseña.
  • Si no tiene ninguno de los sistemas de identificación anteriores, puede entrar con el código PIN que aparece en su documento DARDO.
  • Una vez que haya terminado, si lo ha hecho en línea, verá un documento PDF que puede descargar e imprimir y que muestra la fecha de la próxima renovación de la solicitud de empleo.

Si no tienes acceso a Internet o a tu teléfono móvil, y no estás seguro de cómo empezar a renovar tu desempleo, el SOC tiene puntos de autoservicio en las Oficinas de empleo, en el Ayuntamiento y en los Centros de Innovación Profesional.

El horario es de 8:00 a 23:00 de lunes a sábado.

Sellar el desempleo en las oficinas del SOC

Sellar el desempleo en las oficinas del SOC durante el Estado de Alarma está detenido, porque el la tarjeta de desempleo será sellada automáticamente. Una vez que se levanten las restricciones, los desempleados tendrán que renovar en línea o en la Oficina de empleo.

  • Tienes que ir a la Oficina de empleo que corresponde a tu código postal con los documentos que te identifican, DNI o pasaporte.
  • Cuando haya terminado, tendrá un nuevo documento DARDO, mostrando los nuevos datos para la próxima renovación de la demanda de trabajo.

Más de lo que puedes leer:

Si se encuentra buscando cursos no dudes en explorar Formativos.es.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general