el SEPE denuncia ante la Fiscalía el fraude del nombramiento de extranjeros

0
(0)

El Servicio Público de empleo Estatal, SEPE, anuncia que tomará medidas legales contra Estafa de pre-nombramiento Extranjeros. Los funcionarios de la administración recibieron quejas de los usuarios porque había algunos que pagaban más de 100 euros para llegar a Extranjeros con cita previa.

El venta con cita previa Extranjeros por Internet levantó las sospechas de los trabajadores del INEM que ahora van a informe a la Oficina del Fiscal General. Los sindicatos actuaron cuando se dieron cuenta de que muchos desempleados acudían a la oficina del SEPE con una cita hecha en otra zona geográfica.

El hecho es que, en Barcelona, la atención en Oficinas del INEM por cita, aunque la oficina de referencia no aparezca en esa cita. Recuerde que para ir a las oficinas en persona tendrá que solicitar cita en línea INEM.

El problema es que el número de solicitudes de subsidio de desempleo del SEPE colapsa las oficinas, y eso las hace aparecer Estafas como la de los nombramientos Extranjeros.

Convocatoria urgente de oposiciones para trabajar en el SEPE

Los sindicatos están pidiendo una llamada urgente para oposiciones para el empleo público en el SEPE. La falta de personal en las oficinas lleva a un atraso en las solicitudes de subsidios de desempleo.

Los funcionarios del SEPE no pueden hacer frente a esto y por eso hay estafas como la de los nombramientos de extranjeros. La crisis económica y social causada por el coronavirus está causando un aumento del desempleo, y los ciudadanos necesitan pedir ayuda económica y beneficios.

Se necesita ampliar el personal para satisfacer la demanda de los desempleados y la CSIF, por ejemplo, pidió a través de su sitio web una piden que el empleo público trabaje en el SEPE.

La estafa de las citas con extranjeros, ¿cómo funciona?

Los funcionarios del SEPE detectaron el fraude de citas Extranjeros gracias a las «extrañas» operaciones de solicitud de citas que se realizaban en las Oficinas de empleo.

El El nombramiento de los extranjeros fue detectado por el sistema informático cuando el estafador hizo una cita y luego la canceló. Los funcionarios del SEPE descubrieron más tarde que muchas de las solicitudes de citas del extranjero no eran del mismo distrito.

Más de lo que puedes leer:

Si se encuentra buscando empleo no tardes en revisar nuestro sitio.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general