el SEPE ofrece cursos gratuitos para trabajadores de ERTE y autónomos

0
(0)

El Cursos gratuitos del SEPE en línea con certificado de profesionalidad son cada vez más demandados por los trabajadores de ERTE o autónomos que buscan, por un lado, una formación continua y, por otro, reactivar su negocio. Actualmente hay más de 6.000 vacantes para estas actividades de formación.

Destacando la importancia de la capacitación en habilidades digitales a través de Acuerdo SEPE – FUNDAE con el que mejorar el trabajo en línea. La demanda de cursos digitales comenzó a dispararse con el pasado Estado de la alarma y el confinamiento, cuando muchos trabajadores comenzaron trabajar desde casa.

El antiguo INEM realiza cursos de formación en línea gratuitos puede inscribirse directamente a través de la página web del SEPE, accediendo a la sección de formación y pulsando en Comunidades Autónomas.

Conseguir un trabajo con los cursos del SEPE es más fácil que sin ellos. Muchas empresas valoran el formación previa de los solicitantes que se presentan a una oferta de trabajo.

Cursos gratuitos del SEPE para los trabajadores de ERTE

No importa qué tipo de subsidio de desempleo ERTE que tú cobras. Lo importante es que todavía estás en un Expediente de regulación de empleo temporal. Estos cursos para trabajadores de ERTE del SEPE están 100% subvencionados, así que no tienes que pagar nada.

Dentro de la oferta de formación del SEPE para los trabajadores que son pagados por el desempleo mientras están en el ERTE están

  • Programas destinados a cubrir las necesidades detectadas por los Servicios Públicos de empleo.
  • Programas de capacitación específicos
  • Programas de entrenamiento con un compromiso de contratación.

Puede consultar los cursos gratuitos del SEPE para trabajadores de ERTE pulsando en Página web oficial del antiguo INEM.

Cursos del SEPE para autónomos

Las últimas noticias sobre ayudas y beneficios económicos 2020 en España dar importancia a la personas que trabajan por cuenta propia para los que anuncian una atención especial.

  • Posicionamiento en la web
  • Administrador de la comunidad, herramientas y presentación de informes
  • Seguridad informática y firma digital
  • Gestión de las instalaciones deportivas
  • Actividades de baile de salón
  • Programación y planificación de deportes
  • Accidentes de niños, prevención.

Si está interesado en hacer uno de estos cursos, pulse aquí. La mayoría de los cursos para los autónomos son de la SEPE y FUNDAE, gratis y en línea.

También puedes leer:

Si se encuentra buscando cursos no tardes en informarse en Formativos.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general