el SEPE publica 18.000 ofertas de trabajo en su Portal Empléate

0
(0)

Nuevo ofertas de trabajo en el portal de empleo del SEPE Empléate con oportunidades de empleo para trabajo en la Administración con un empleo en el sector públicoo ser capaz de llenar una vacante de trabajo con salarios que pueden llegar a los 30.000 euros en puestos de mayor responsabilidad.

Recuerda, si quieres conseguir un trabajo público tendrás que preparar una oposición. No es fácil, pero vas a conseguir un contrato permanentecon un buen ingreso y la posibilidad de crecimiento de los salariosasí como mejoras en caso de que tomes los exámenes para la promoción.

Actualmente, en el sitio web de búsqueda de empleo del SEPE, Empléate, hay 38.202 puestos de trabajo disponibles en 40.237 empresas, de los cuales 2.713 son para el empleo público. Hay 567.567 solicitantes de empleo activos registrados en el sitio.

Aquí hay algunas de las ofertas más relevantes a las que puedes enviar tu currículum porque tienen el período de inscripción abierta.

El portal público de búsqueda de empleo del SEPE, Empléate, ofrece trabajo a las personas que están buscando activamente un empleo y preferentemente que son registrados como buscadores de empleo con la tarjeta de bloqueo.

Ofertas de empleo público del SEPE

Algunas de las ofertas de trabajo público a las que puedes solicitar si estás decidido a prepararte para un concurso son

  • 4 puestos administrativos en el Instituto de Astrofísica de Canarias
  • 4 plazas para la Policía Portuaria en Sevilla
  • 4 plazas para un Ingeniero Técnico en el Servicio Aragonés de Salud
  • 1 puesto de Técnico Superior de Investigación en la Universidad Politécnica de Valencia

Ofertas de trabajo en el portal de empleo de Empléate

Consulte ahora algunas de las ofertas de trabajo para solicitar una vacante gracias a las oportunidades de trabajo que ofrece el portal de empleo del SEPE, Empléate. Ten en cuenta que para muchas de ellas tendrás que estar registrado como buscador de empleo.

También le decimos que los sectores con más demanda de empleo por parte del antiguo INEM, no requieren ningún título universitario seguido por los que piden la ESO.

¿Quién está buscando empleo en Barcelona tienen más opciones para encontrar un trabajo ya que la ciudad de Barcelona tiene más de 3.800 nuevas oportunidades de trabajo seguidas de trabajar en Madrid con unas 2.000 nuevas aperturas.

Algunas de las ofertas de trabajo a las que puedes presentarte son

  • Servicio de limpieza, para personas discapacitadas en Sevilla
  • Administrativo para la tienda de teléfonos de Movistar
  • Almacenero – repartidor en el País Vasco
  • El conductor del tractor para trabajar en Valladolid
  • Panaderos en A Coruña
  • Técnico de seguridad electrónica y mantenimiento de instalaciones en Málaga

Para consultar estas y otras ofertas haga clic en este enlace. A la izquierda hay un buscador donde puede encontrar las condiciones de trabajo que mejor se adapten a sus necesidades.

Si se encuentra que quiere pedir una ayuda no dudes en revisar Formativos.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general