El Servicio Navarro de Salud convoca 283 plazas de empleo público para médicos especialistas

0
(0)

El Servicio de Salud de Navarra pide una oferta pública de empleo por el sistema de competencia para cubrir 283 plazas para un especialista médico. El período de inscripción está abierto y permanecerá así hasta que 1 de diciembre de 2020.

Esta oferta de empleo público se publica en el Boletín Oficial de Navarra de fecha 30 de octubre de 2020 y publicado en nuestra lista de oposiciones convocados para el 16 de noviembre de 2020.

Lista de trabajos anunciados

Este concurso requiere un total de 283 plazas para la Facultad de Especialistas de Área, que se distribuyen de la siguiente manera: Alergología, Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Anestesiología y Reanimación, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Cirugía Torácica, Dermatología y Venereología MQ, Endocrinología y Nutrición, Farmacia del Hospital, para el Servicio de Genética Médica, Geriatría, Hematología y Hemoterapia Medicina Física y Rehabilitación.

También se incluyen en la convocatoria de empleo público la Medicina Intensiva, la Medicina Interna, la Medicina Nuclear, la Microbiología y la Parasitología, la Nefrología, la Neumología, la Neurocirugía, la Neurofisiología Clínica, la Neurología, la Obstetricia y la Ginecología, la Oftalmología, la Oncología Médica, la Oncología Radioterápica, la Otorrinolaringología, la Psiquiatría, la Radiofísica Hospitalaria, la Reumatología y la Urología.

Requisitos

Para ser elegibles para esta convocatoria, los solicitantes deben cumplir con requisitos tales como: Ser de nacionalidad española, mayor de dieciséis años y no superar la edad máxima de jubilación obligatoria, o estar en posesión del título de Graduado / Licenciado en Medicina y Cirugía y el de la especialidad indicada.

Cómo solicitar esta oferta de trabajo público

El plazo para presentar la solicitud permanecerá abierto hasta el 1 de diciembre de 2020. Todas las solicitudes deben presentarse en la página web de empleo público del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Una vez que haya entrado en el apartado de oposiciones, categorías sanitarias y el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, seleccione el OPE 2017-2018 E18-19 y haga clic en la especialidad deseada y luego en «procesar».

El precio de las tasas de examen es de 41,60 euros.

Cómo será la competencia

Oposiciones comenzará en el mes de mayo de 2021 con pruebas de elección múltiple. Un total de dos exámenes se llevarán a cabo el mismo día. y cada uno tendrá una puntuación del 33%. La nota de corte será de 16,5 puntos y quien obtenga una nota más baja será eliminado del proceso de selección.

Después de la fase de examen, será el turno de la evaluación de méritos que contará con el 33% de la nota y tendrá en cuenta: los servicios prestados, la formación, la enseñanza, la investigación y los idiomas.

Enlace directo inscripción en las oposiciones del Servicio Navarro de Salud

Si se encuentra buscando empleo no dudes en revisar nuestro sitio web.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general