El Servicio Público de empleo de Andalucía, ¿se me admite como empleado?

0
(0)

El La Bolsa Única de Valores de la Junta de Andalucía publica la lista de los admitidos y excluidos en la categoría de Personal Laboral. Según la resolución del 18 de septiembre de 2020, las nuevas categorías profesionales del personal laboral son las que incluyen los trabajos correspondientes a este tipo de empleados.

Fue en el mes de julio cuando el primer listas de los admitidos y excluidos del Mercado Común Único de empleo Público de la Junta de Andalucía. En ese momento, podrías comprobar el estado de su solicitud y posteriormente, reclamarla si es necesario.

Pero quedaba por saber quién era admitido y excluido de esta bolsa de trabajo que implica el empleo público, en la categoría de Personal Laboral. Los puestos vacantes a los que podían aspirar los solicitantes en esta categoría eran

  • Corrector
  • Gerente
  • Oficial de primera clase, oficios
  • Personal técnico de los servicios en los centros
  • Técnicos de integración social
  • Técnicos de integración sociocultural
  • Asistente de laboratorio

Aún así, todavía faltan categorías profesionales, que la Junta de Andalucía dará a conocer a medida que se complete el estudio de las solicitudes pendientes.

Para saber si se le admite o excluye, así como las razones de su exclusión, tiene que hacer clic en este enlace que le lleva directamente a la Página web del Empleado Público de la Junta de Andalucía. Allí ya habrás conseguido el acceso al Mercado Común Único de la Junta de Andalucía.

Cómo quejarse a la Bolsa Única de la Junta de Andalucía

Una vez que hayas comprobado el lista de los admitidos y excluidos de la Bolsa de Valores de Andalucía, puedes arreglar los bichos iniciando el cómo reclamar a la Bolsa Única de Valores de la Junta de Andalucía.

Para ello, primero debe localizar su nombre en la lista de excluidos. Su nombre aparecerá, así como una parte de su tarjeta de identificación. Junto a su nombre y apellido encontrará la razón por la que ha sido excluido de esta lista de admitidos para para obtener empleo público a través del Mercado Común Único.

Entonces, una vez que conozca el error o la documentación que falta, debe seguir paso a paso lo que le indicamos en este enlace. Una vez que lo abra, siga las instrucciones para saber cómo reclamar a la Bolsa Única de la Junta de Andalucía.

Cada error tiene una solución diferente, así que tienes que ser consciente del error y de lo que tienes que hacer para arreglarlo.

Por otro lado, el Gobierno Andaluz anunció a través de la Consejería de empleo la oferta de 6.000 puestos de trabajo para los participantes en los Programas de Formación para el empleo en Andalucía.

Si se encuentra que no sabe como pedir cita previa no tardes en informarse en Formativos.

¿Te ha resultado util la informaciòn mostrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general