El SEXPE emite un comunicado: Se precisan CASEROS para desempeñar labores de limpieza y mantenimiento en una FINCA.

0
(0)

Dos puestos disponibles sin requisitos de experiencia o educación para el cuidado del hogar y mantenimiento de la vivienda. Se recomienda contar con referencias como respaldo.

Contrato estable: se requieren cuidadores para trabajar en una finca. ¿Estás buscando empleo? El Servicio Extremeño Público de empleo (SEXPE) ha publicado una oferta laboral para cubrir dos puestos para trabajar como caseros en una propiedad rural. Esta es una oportunidad de trabajo de calidad y duradera, ya que se ofrecen contratos indefinidos con jornadas completas. El plazo para enviar solicitudes está abierto por solo unos días, así que si estás interesado aún estás a tiempo de enviar tu currículum.

El Organismo Autónomo de Extremadura ha publicado una oferta de empleo que incluye dos vacantes para el mantenimiento y servicio doméstico de una casa rural.

El SEXPE tiene como objetivo llevar a cabo las políticas de empleo de la Junta de Extremadura. A través de su portal laboral, han anunciado una interesante oportunidad de trabajo. En concreto, se requiere la contratación de una pareja de cuidadores para el cuidado y mantenimiento de una finca en Castañar de Ibor, Cáceres. Las tareas a realizar incluyen labores del campo como leña y huerto, así como el mantenimiento de la piscina y del jardín. También se requiere el cuidado de animales domésticos y tareas del hogar como lavado, plancha, cocina y limpieza.

El contrato laboral es indefinido a tiempo completo, con una jornada de 40 horas semanales y los descansos establecidos por la normativa y el contrato de trabajo. El salario se ajusta según el convenio colectivo vigente. Además, se requiere tener carné de conducir y aportar referencias, lo cual es conveniente para los candidatos.

Si cumples con el perfil solicitado, es el momento de inscribirte a esta oferta de trabajo en la finca de Cáceres. Para ello, asegúrate de tener tu demanda de empleo actualizada con tus datos personales y profesionales. Envía tu currículum a una de las siguientes direcciones de correo electrónico especificadas en la oferta de trabajo: belenfdcordova@gmail.com o javiersemprun@telefonica.net.

Recuerda que puedes encontrar más noticias de empleo en Cáceres consultando nuestra página web de forma regular. Publicamos nuevas oportunidades laborales tanto para la provincia de Extremadura como para el resto del país.

Como se puede apreciar, la noticia original presenta la oferta de empleo para trabajar como caseros en una finca de forma clara y concisa. Se menciona la duración del contrato y el requisito de tener referencias, así como las tareas a realizar y el salario. Además, se brinda información sobre cómo inscribirse a la oferta y se anima a los lectores a consultar nuestra página web para más oportunidades laborales. En general, la noticia presenta la información de manera objetiva y fácil de entender.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general