ELPOZO busca talento sin límites: Contratación indefinida para cubrir 14 puestos en fábricas a jornada completa

0
(0)

La organización española, relacionada con el Grupo Fuertes, necesita aumentar el número de empleados en las instalaciones de Alhama de Murcia y Jabugo (Huelva).

El Grupo Fuertes están buscando personas con iniciativa y comprometidas para dar respuesta a 14 puestos de trabajo en Murcia, Huelva, Valladolid y Madrid

ElPozo Alimentación, empresa del Grupo Fuertes, ha anunciado 14 ofertas de empleo para sus fábricas situadas en Huelva y Murcia. Estas vacantes se suman a las que también tienen disponibles en Valladolid y Madrid. La compañía busca tanto contratos indefinidos como temporales para reforzar su plantilla debido al exceso de producción.

Ofertas de empleo en ElPozo Alimentación

En sus 14 ofertas de empleo actualizadas, ElPozo Alimentación demanda principalmente operarios, electromecánicos y técnicos. Las fábricas situadas en Alhama de Murcia y Jabugo son las principales ubicaciones para estas vacantes. Además, hay otras oportunidades en las delegaciones de Valladolid y Madrid. No se requiere experiencia ni formación cualificada para la mayoría de los puestos, lo cual los hace ideales para aquellos que buscan su primer empleo. La empresa ofrece tanto contratos fijos como eventuales, todos a jornada completa.

  • Operario/a: vacantes para trabajar en el sector cárnico en Alhama de Murcia, Murcia y Jabugo, Huelva.
  • Electromecánico: posiciones disponibles en Alhama de Murcia, Murcia y Jabugo, Huelva, en las que se requiere experiencia y formación específica.
  • Técnico/a: oportunidades en el campo de la ingeniería de sistemas en Alhama de Murcia, Murcia, y en el área de nóminas en Alhama de Murcia, Murcia.
  • Gestor de punto de venta: posición disponible en Valladolid.

Cómo trabajar en ElPozo: indicaciones para enviar el currículum

Si estás interesado en alguna de las ofertas de empleo en ElPozo Alimentación, puedes enviar tu currículum a través del portal de empleo del Grupo Fuertes. Solo tienes que buscar las ofertas de empleo que correspondan a ElPozo y seguir los pasos indicados para cargar tu CV y enviar la solicitud.

Además de las oportunidades en ElPozo Alimentación, en nuestra web laboral puedes encontrar otras ofertas de trabajo por provincias, así como guías para enviar tu candidatura a los departamentos de recursos humanos de diferentes empresas.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general