empleo de fin de semana: Se solicitan CONSERJES para turnos de 6:00 a 14:00 y de 22:00 a 06:00 horas

0
(0)

No se requiere experiencia previa para participar en estos procesos de selección, ya que se proporciona capacitación.

Nueva oferta de empleo con 2 vacantes en Binéfar (Huesca) para trabajar como conserje: contrato estable

La ETT Adecco, especializada en la externalización de servicios gracias a sus recursos humanos, acaba de publicar una nueva oferta de empleo para trabajar como conserje en el municipio oscense de Binéfar. Se trata de 2 vacantes para dar apoyo en el servicio de conserjería durante los fines de semana y festivos. Para ello, la empresa ofrece un contrato estable con turnos rotativos de mañana y tarde. Con estas condiciones laborales, puedes perfectamente compaginar dicho empleo con otro trabajo o estudios.

El trabajo de conserje

El trabajo de conserje es un trabajo ideal para aquellas personas que buscan más o menos tranquilidad durante la jornada laboral. Y es que en este puesto trabajas por tu cuenta, realizando labores de mantenimiento y limpieza diaria del lugar donde estés. En este sentido, según si es un colegio, un edificio, un residencial o una oficina, la demanda física será distinta. No obstante, si eres una persona responsable, tienes buen trato, eres comprometido y sabes manejar programas informáticos, no dudes en inscribirte.

Hay que tener en cuenta que esta oferta de empleo como conserje en Binéfar, son para trabajar los fines de semana y festivos, para control de accesos, entrada de proveedores, empleados y visitas. Para ello, tendrás el apoyo de el/la coordinador/a del servicio y te darán la formación necesaria para llevar correctamente el desempeño de las funciones. El contrato será estable con una jornada completa en turnos rotativos de 6:00 a 14:00 h y de 22:00 a 06:00 h.

Pasos para enviar el currículum

Todas las personas que deseen postularse en esta oportunidad laboral de Adecco, para trabajar como conserje en Binéfar, deben enviar el CV para participar en los procesos de selección. Por tanto, habrá que entrar al portal de empleo de la empresa, y pulsar en “Inscribirme en la oferta” para enviar la candidatura.

¿Esta oferta de trabajo no es lo que buscas? Si no te cuadra esta profesión o la ubicación no te viene bien, puedes buscar otras ofertas de empleo en Huesca, donde seguro existen más opciones disponibles para trabajar en otras empresas o sectores.

Para optar a estos procesos de selección no se pide contar con experiencia previa ya que se da formación.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general