empleo público para trabajar en la Universidad de Granada con 108 vacantes

0
(0)

Últimos días con el plazo abierto para solicitar una de las 108 plazas de la oferta de empleo público para trabajar en la Universidad de Granada. El día de cierre para entregar la documentación y para pagar las tasas del examen de la oposición es el 20 de septiembre.

Si quieres conseguir un trabajar en GranadaLa Universidad de Granada presenta un amplia gama de empleo público con varias vacantes y especialidades de trabajo a ser llenadas.

Si quieres un buen salariocon la posibilidad de que haya incrementos de salario a medida que pasa el tiempo, empleo permanente y un la provisión de pensión aseguradaSigue leyendo.

Preparar, estudiar y pasar una oposición no es una tarea fácil. Requiere mucho esfuerzo y organización. En este momento, las necesidades de empleo de la Universidad de Granada son contratar a 108 trabajadores más. La mayor parte del empleo público es para personal administrativo y de servicios.

Trabajos para el empleo público en la Universidad de Granada

Consigue trabajar en la UGRque está actualmente inmerso en el proceso de matrícula de estudiantes a través de la Sistema de citas del CIGESes el sueño de muchas personas que esperan recibir el subsidio de desempleo del SEPE.

Hay sitios web especializados para la preparación de los exámenes competitivos, tales como ABCoposicionesLe recomendamos que visite el sitio para encontrar la agenda y los datos que mejor se adapten al empleo público que desea conseguir.

Le presentamos algunas de las ofertas de empleo público para trabajar como funcionario en la Universidad de Granada:

La UGR concurre a trabajar como Asistente Administrativo

Si quieres… trabajar como Asistente AdministrativoLa UGR está lanzando una oferta de trabajo para 46 puestos. Estas vacantes para trabajar en Granada requieren el título de Educación Secundaria Obligatoria. Y, además de la oposición, si la apruebas, tendrás una oposición por méritos.

Sobre estos méritos, el comité de selección de la Universidad de Granada evaluará aspectos como trabajo en la anterior UGRo el entrenamiento que tienes, en caso de que sean cursos de calificación.

5 plazas para la Escala Básica de la Computadora

La Universidad de Granada anuncia que la Llamada para 5 plazas… para cubrir por la competencia en el Escala básica de computadora. Para obtener uno de estos puestos debe saber que los requisitos para acceder al concurso son tener un diploma de secundaria o algún título técnico.

Pertenecen al Grupo C, subgrupo C1.

11 puestos para trabajar como asistente de biblioteca

El patrimonio de libros de la Universidad de Granada es enorme. No en vano, es uno de los más antiguos y reconocidos de España. Si quieres trabajar como asistente de archivos, bibliotecas y museosEl presente piden que el empleo público trabaje en la UGR tiene puestos para ti.

Concretamente, la UGR anuncia 11 puestos para trabajar en sus bibliotecas, que se dividen de la siguiente manera:

  • 3 puestos para trabajar en la escala de asistentes de archivos, bibliotecas y museos
  • 6 puestos de personal en la escala de Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • 2 puestos en la Escala de Archivos, Bibliotecas y Museos

8 plazas de libre acceso para cubrir varias vacantes

En esta categoría, podemos decir que tenemos varias ofertas de trabajo diferentes, para ser llenadas por los 8 mejores candidatos de su categoría.

  • 3 puestos de Auxiliar de Servicios Generales
  • 2 ayudantes de almacén
  • 1 Ingeniero Técnico Industrial
  • 1 puesto de gestión deportiva
  • 1 plaza para un fisioterapeuta

Además, exige 11 puestos para trabajar como asistente de jardinería.

empleo público para trabajar como técnico de laboratorio

La Universidad de Granada ofrece un empleo público para trabajar como Técnico de Laboratorio en sus facultades científicas más importantes. Para solicitar uno de estos puestos pertenecientes al Grupo C1, debes tener el título de Bachiller o Técnico.

También puede solicitar el 3 puestos de Técnico en Prevención de Riesgos LaboralesLa empresa es miembro del Marco de Consolidación de empleo Temporal (TECF).

21 puestos de empleo público para Gestión de la Informática

La Universidad de Granada anuncia una convocatoria de empleo público para 21 personas que buscan un oportunidad de trabajo estable, con un contrato permanente y un buen salario.

Para conseguir una de estas vacantes en Granada debes ser licenciado, ingeniero o arquitecto. O tener un título equivalente.

El la contratación pública… para trabajar en las Administraciones no entran en vigor hasta que aparecen en el BOE. Estas que les decimos ya tienen su convocatoria oficial publicada y les recordamos que la El período de solicitud está abierto hasta el 20 de septiembre.

Si se encuentra buscando oposiciones no tardes en explorar nuestro sitio web.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general