empleo público restringido para trabajar como profesor en Andalucía

0
(0)

La publicación de la bolsa de empleo público en la BOJA muestra que el La Junta de Andalucía está buscando profesores que quieran trabajar en centros educativos cubriendo diferentes especialidades. Apúrate porque el la fecha límite para las solicitudes es el 18 de noviembre.

Los puestos de trabajo ofrecidos son para la Educación Secundaria Obligatoria, ESO, Profesores de Formación Profesional Técnica, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI), Profesores de Diseño y Artes Plásticas, Profesores de Talleres de Artes Plásticas y Diseño y otras bolsas de trabajo públicas para profesores bilingües.

Para solicitar uno de estos puestos de trabajo público y trabajar como funcionario interino, ya debe pertenecer a uno de los intercambios en cualquier especialidad de enseñanza. Por eso se llaman «bolsas de trabajo restringidas».

Cada una de las especialidades que se ofrecen tiene unos requisitos de acceso específicos que, casi en su totalidad, están relacionados con su formación académica.

El convocatoria de candidaturas para el servicio público de empleo para trabajar como profesor en Andalucía ya aparece publicado en el BOJA. Además, allí encontrará información sobre cómo acceder a la página web de la Consejería de Educación de Andalucía para enviar el formulario de solicitud en línea.

¿En qué posición voy a aparecer en la bolsa de trabajo pública?

Para para ordenar a los solicitantes que trabajen como profesores de secundaria, FP y otras ramas de la educación, la Junta de Andalucía va a seguir una serie de criterios dependiendo de los requisitos que presente.

  • Para empezar, quien envíe la solicitud de participación en la bolsa de trabajo de la Junta de Andalucía y sea elegido, será considerado para el puesto que ocupaba en la lista de la bolsa de trabajo de la que procedía. Y en el caso de estar en varias, se tomará la que esté mejor posicionada.
  • Personal con tiempo de servicio reconocido por la administración educativa andaluza, a partir del 30 de junio de 2020.
  • Puntuación ordenada en el último examen de oposición.
  • El personal que accedió a la bolsa de empleo público a través de una convocatoria extraordinaria.

¿Quieres saber más sobre las oposiciones? Manténgase al día con las últimas noticias para los oponentes que están buscando conseguir un trabajo y se convierten en funcionarios.

Más de lo que te podría interesar:

Si se encuentra que no sabe como pedir una ayuda no dudes en informarse en Formativos.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general