En busca de oportunidades: Sin experiencia y solo con la ESO, Renfe ofrece 32 empleos con sueldo de 2.000 € y 2 extraordinarias.

0
(0)

LogiRail, la compañía afiliada a Renfe, está implementando nuevos métodos de reclutamiento para diferentes áreas laborales, como servicios en trenes, atención al cliente y tecnología de la información.

Renfe busca nuevos talentos para su empresa de servicios logísticos en tierra

Descripción de LogiRail y sus ofertas de empleo

LogiRail, una subsidiaria de Renfe, se encarga de ofrecer servicios logísticos en tierra tanto para sus propios trenes como para otras compañías. Actualmente, tienen disponibles 32 ofertas de empleo en diferentes áreas profesionales como auxiliares de taquilla, ingenieros/as y controladores/as de pruebas, entre otros. También cuentan con bolsas de trabajo para el servicio de atención al cliente y operadores sin experiencia y con solo la ESO.

Las ventajas de trabajar en LogiRail incluyen formación gratuita, contratos con posibilidad de renovación, tarjeta ferroviaria, descuentos en viajes de tren y viajes gratis en cercanías.

Para obtener empleo en puestos de mayor responsabilidad, se requiere tener cierta titulación y experiencia. Los sueldos varían según la vacante y pueden llegar hasta los 2.000 euros brutos al mes.

Ofertas de empleo y sueldos en LogiRail

Las condiciones laborales de LogiRail están reguladas en el Convenio colectivo de la empresa. A continuación, se detallan algunas de las ofertas de empleo y sus sueldos:

  • Auxiliar de Información y taquilla en Girona capital y Sils: jornada completa con sueldo de 1.000/1.116 euros brutos al mes en 12 pagas.
  • Auxiliar de Circulación en Miranda del Ebro, Burgos: contrato temporal a jornada completa con sueldo de 1.135 euros brutos al mes.
  • Operaciones de tren en Figueres, Girona: contrato temporal con sueldo de 1.251,75 euros brutos al mes en 12 pagas.
  • Controlador de mesa de enclavamiento en Fuencarral-El Pardo, Madrid: contrato de 6 meses prorrogables con sueldo de 1.077 euros brutos al mes en 12 pagas.
  • Ingeniero Eléctrico en Fuencarral-El Pardo, Madrid: contrato de 6 meses con posibilidad de prórroga y sueldo de 2.000 euros brutos al mes en 14 pagas.
  • Analista funcional en Mérida, Badajoz: contrato a jornada completa con sueldo a convenir.
  • Controlador de pruebas en Barcelona: contrato de 6 meses con posibilidad de prórroga y sueldo de 1.500 euros brutos al mes en 14 pagas.

Cómo enviar el currículum a LogiRail

Si estás interesado/a en alguna de las ofertas de empleo en LogiRail, puedes enviar tu currículum siguiendo estos pasos:

  • Accede al portal de empleo de LogiRail.
  • Selecciona la vacante de tu interés.
  • Envía tu currículum a través de la dirección de correo electrónico indicada en la oferta.

Aprovecha esta oportunidad de empleo y amplía tu búsqueda visitando nuestra web laboral.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general