en mantenimiento desde hoy 29 de septiembre

0
(0)

El SEPE anuncia en sus redes sociales que el La sede electrónica del Servicio de empleo Estatal está en mantenimientoNo funciona desde el 29 de septiembre. Específicamente, el servicio que no funciona es consultar el subsidio de desempleo del SEPE.

El consulta de la prestación por desempleo SEPE es una de las operaciones más realizadas a través del Cuartel General Electrónico. Los que son registrados como buscadores de empleo en el SEPE buscarán consultar la colección de desempleo a través de la Sede Electrónica.

Ahora, cuando entran, encuentran problemas. A mensaje que el servicio de consulta del subsidio de desempleo el SEPE no funciona. Entonces, la página, en esa sección se ha caído.

El comunicado del SEPE aparece en su cuenta oficial de Twitter con el siguiente mensaje «para el mantenimiento y la mejora de los sistemas informáticos de apoyo a nuestra Sede electrónica SEPE, el servicio de consulta de la prestación no está disponible a partir del 29 de septiembre”.

Las reacciones son rápidas de seguir. Por sus cuentas, muchos buscadores de empleo piden soluciones al SEPE para saber cuánto tiempo van a cobrar el paro.


Consulta del subsidio de desempleo en la Sede Electrónica del SEPE

Ahora puedes consultar el subsidio de desempleo en la Sede Electrónica del SEPE de una manera simple. Recoger el desempleo es una necesidad para miles de personas que demandan atención específica para la recolección de ayuda.

Si estás buscando información sobre el la oficina de SEPE más cercana a ti, debe saber que hay muchas maneras de consultar el la situación del subsidio de desempleo y que, en este caso, tendrá que esperar, ya que las obras son un …una tarea de mantenimiento.

Una vez que la página esté fija y permita el acceso, podrá comprobar el estado de su subsidio de desempleo, o el subsidio especial de desempleo.

Para saber más, puede consultar los detalles de los servicios que ofrecemos en nuestro sitio web a través de este enlace.

Si se encuentra que necesita informacion sobre su pension no tardes en informarse en nuestra web.

¿Te ha resultado util la informaciòn mostrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general