encuentra tu convocatoria de oposiciones en el BOE

0
(0)

¿Quieres conseguir empleo en el sector público? Ser un funcionario público y trabajo en la administración pública tiene cientos de ventajas. Entre ellas, un Un trabajo estable…, contrato permanente, aumento de sueldo y buena paga. Necesitas… preparar las oposiciones…obtener un… buena agenda y consultar el BOE todos los días.

El Gobierno presenta el Motor de búsqueda de empleo público para que puedas encontrar en el BOE la llamada ideal para ti. En el buscador de empleo público del Punto de Acceso General podrá filtrar las opciones que más le interesen, incluyendo el tipo de personal o el grupo al que quieres oponerte.

Tipo de personal con un puesto de empleo público

Las ofertas de trabajo público a las que vas a que se encuentra en el BOE son para conseguir un trabajo y ser un funcionario público, laboral, estatutario, militar y otro tipo. Justo al lado está el grupo que figura en los anuncios de empleo público del Boletín Oficial del Estado.

Usted será capaz de seleccione Promoción Interna o Acceso Libre. Normalmente, quien va a preparar un concurso público para entrar en la administración pública busca el acceso libre. La promoción interna es para aquellas personas que ya tienen un empleo público y quieren promover y cambiar su grupo.

Oferta de trabajo con inscripción abierta

Tenga cuidado al seleccionar la llamada para empleo en el sector público que te interesa después de consultar el BOE. Muchos de ellos tienen el período de solicitud abierto, pero otros ya están cerrados.

Para ello, dispone de un calendario de búsqueda de ofertas de empleo público para que pueda seleccionar el tramo de fechas en el que desea colocar su oferta de trabajo en el BOE.

Y, por un lado, el motor de búsqueda de empleo del gobierno da la opción de consultar las llamadas con el mayor número de puestos.

Además, ofrece la oportunidad de hacer un seguimiento de las ofertas de empleo público y de las pruebas de formación profesional.

Cómo usar el buscador de empleos públicos

El motor de búsqueda de empleo público del Gobierno permite encontrar trabajo a través de la búsqueda normal y la opción de búsqueda avanzada. Si desea utilizar la búsqueda avanzada, haga clic en «más opciones de búsqueda».

Si quieres encontrar la oferta de trabajo rápidamente haz clic en «ocultar las opciones de búsqueda». Ten en cuenta que cuando escribas el empleo en el sector público que no discrimina entre mayúsculas, minúsculas o palabras con tilde.

Puedes acceder al buscador de empleo público aquí.

Más de lo que puedes leer:

Si se encuentra en la búsqueda de trabajo no dudes en explorar Formativos.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general