Error de inundación de OTP en el retiro de PF [Solution]

0
(0)

Los miembros de EPF que intentan solicitar el retiro en línea de PF verán este error de inundación de OTP al enviar formularios de reclamo de PF como el formulario 19, 10C o 31.

Motivo de este error: “Siempre que el miembro de EPF haga clic en la opción de reenviar OTP, inmediatamente después de recibir la primera OTP obtendrá este error”.

Al solicitar PF en línea, debemos ingresar la OTP recibida en nuestro número de teléfono móvil vinculado a Aadhar. Pero a veces, debido a problemas de red y problemas técnicos, puede tomar 1 o 2 minutos recibir la OTP.

Pero mientras tanto, si hacemos clic en la opción de reenviar OTP inmediatamente, obtendremos ese error de inundación de OTP. No es un gran problema y no tienes que preocuparte por eso.

Solución al error de inundación de OTP en EPF

Cada vez que vea un error de inundación de OTP, espere al menos 1 minuto y vuelva a hacer clic en la opción de reenviar OTP, luego su problema se resolverá y obtendrá la OTP.

Al ingresar esa OTP, puede solicitar su PF y los montos de la pensión en línea.

error de inundación pf otp

Preguntas frecuentes relacionadas con problemas de EPF OTP

Qué hacer si no recibo OTP mientras solicito un reclamo de PF

Siempre que el número de móvil del miembro de EPF no esté en el rango de señal de la red móvil, no recibirá la OTP. En general, la OTP se recibirá en unos segundos, si no la recibe, mueva su teléfono móvil a otra ubicación donde la intensidad de la señal sea buena.

¿Qué pasa si mi número de móvil no está vinculado con mi Aadhar?

Entonces no puede retirar su monto de PF en línea, es obligatorio vincular un número de teléfono móvil con aadhar para reclamar su monto de PF en línea. Por lo tanto, debe vincular su número de teléfono móvil con su tarjeta aadhar en cualquiera de sus centros de inscripción aadhar más cercanos.

también lea

Solución para no poder procesar la solicitud OTP en EPF

Error de OTP no válido en la solución del portal de quejas de EPF

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general