Escrivá planta a los diputados a no responder sobre el Ingreso Mínimo Vital

0
(0)

El Ministro de Seguridad Social José Luis Escrivá no responderá a la controversia sobre el cobro de la Renta Vital Mínima o en el nueva propuesta para la reforma de las pensiones en la sesión de control gubernamental que tiene lugar hoy, miércoles 16 de septiembre.

El jefe de la gestión de las reclamaciones de ingresos mínimosEl Presidente de la República, que no oculta su desacuerdo con el Vicepresidente Segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, anunció a finales de ayer, martes, que no estaría presente en esta importante actividad.

El motivo de esta ausencia son las reuniones que tendría que cubrir el responsable de la cartera de seguridad social. Esta semana ha sido dura para él. Las constantes críticas sobre la falta de familias no han podido cobrar este ingreso mínimo vitalporque su papeleo está en proceso, lo hizo hablar.

Anuncio mejoras en los requisitos para solicitar el ingreso mínimo vitalcomo que el El período de recogida retroactiva estuvo abierto hasta el 31 de diciembre y la suma de tres meses después de la fecha límite para el despido debido al silencio administrativo.

Preguntas sobre las pensiones y los ingresos mínimos de vida

Según el periódico ABCEl PP, el principal partido de la oposición, había preparado algunas preguntas para el Ministro de Seguridad Social. Una de ellas se refería al cobro de la Renta Mínima de Vida.

Específicamente, querían saber cuántas familias recibirían la nueva ayuda financiera del Ingreso Mínimo de Vida a partir del 31 de agosto, cuántas solicitudes aprobadas para el ingreso mínimo vital que hay ahora mismo.

Otra de las cuestiones dejadas de lado por la no aparición del responsable de una de las carteras fundamentales en España para el mantenimiento de la economía fue la de la inmigración.

Los recortes en las pensiones son de gran preocupación para los ciudadanos, y también para los funcionarios del gobierno.El gobierno pondrá fin a los recortes de las pensiones? Esta fue otra pregunta para Escrivá.

Aunque esta ausencia es importante, el ministro la justifica refiriéndose a algunas reuniones muy importantes en Bruselas. En cualquier caso, los ciudadanos esperan respuestas a todas las preguntas que iban a hacer hoy. Esperan que, en poco tiempo, el Ministro pueda responderlas.

Si se encuentra no tardes en revisar Formativos.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general