Exámenes de enfermería, trabajo social, orientación profesional y fisioterapia en Murcia

0
(0)

La Región de Murcia publicó ayer, a través del Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), la convocatoria de 126 puestos de empleo público.

Han llamado a oposiciones para cuatro cuerpos de la Administración murciana que se distribuyen entre: 52 plazas de Enfermería43 de orientación laboral; 26 de trabajo social y 5 de fisioterapia. Todos ellos están enmarcados en la estabilización del empleo temporal.

Información detallada sobre estos oposiciones se puede encontrar en el Portal de empleo Público de la Región de Murcia. En este sitio web se puede encontrar documentación, una guía paso a paso para hacer el examen, consultas sobre la lista de espera, reglamentos y otras ofertas de empleo público en Murcia.

El registro está abierto hasta el 20 de noviembre. Sin embargo, las fechas de los exámenes se harán públicas dependiendo de la evolución de la salud de la pandemia de coronavirus. Después de la fecha límite para la presentación de solicitudes, el lista de admisión y exclusión a través del BORM y de la mencionada página web de empleo Público de Murcia.

Puede ir a nuestra sección de Oposiciones para mantenerse al día con toda la información sobre la contratación pública… en todo el territorio español. Para más ofertas de trabajo en la región de Murcia, visite este enlace.

Plazas pendientes para la oferta de empleo público de 2017 y 2018

Las 126 plazas ofrecidas en esta convocatoria oposiciones son los últimos de los más de 1.500 de la oferta extraordinaria que se lanzará en 2017 y 2018, la mayor de la historia de Murcia.

Las pruebas para estos 126 puestos de empleo público en Murcia se llevará a cabo bajo la modalidad de oposición-oposición que se dividirá entre el 60% para la oposición y el 40% para la fase de oposición.

También puede estar interesado en

Si se encuentra buscando oposiciones no dudes en revisar Formativos.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general