Exámenes para profesores de secundaria 2020: Convocatoria de 6.142 plazas

0
(0)

En ausencia de la llamada oficial en BOJALa Junta de Andalucía anuncia que mantendrá la Exámenes de la escuela secundaria de marzo de 2020. Quiero decir.., 6.142 puestos de empleo público para cubrir las vacantes de empleo en los Institutos de Educación Secundaria o en la rama de Formación Profesional, entre otros.

La pandemia sanitaria del Covid-19 en España provocó la suspensión de todos los procesos de oposiciones, entre ellos los que dan acceso a la obtención de un puesto fijo de empleo público como profesor de Enseñanza Secundaria en sus diferentes especialidades.

Así que, si estás decidido a preparar una oposición ahora mismo, deberías consultar el BOE diariamente, o el BOJA en el caso de Andalucía, para saber si hay una fecha de examen o un anuncio oficial.

Oferta de empleo público secundario por especialidad

El Exámenes de la Escuela Secundaria en Andalucía 2020Como en el resto del país, se dividen por especialidades de enseñanza.

Es decir, en función de su titulación académica, que deberá insertar en formato PDF cuando se abra el plazo de solicitud en la página web de la Junta de Andalucía, podrá optar por conseguir una plaza para una u otra especialidad.

Las necesidades de los profesionales de la educación derivadas de la pandemia sanitaria, además, hacen necesario que en Andalucía haya una demanda casi continua de Bolsas extraordinarias para la provisión deEl sistema SIPRI maneja esto.

La oferta de empleo público de las oposiciones de la escuela secundaria es:

  • 5.104 plazas para profesores de secundaria, ESO
  • 862 plazas para profesores de formación profesional técnica
  • 65 plazas para profesores Escuelas Oficiales de Idiomas, EOI
  • 91 plazas para profesores del PPP
  • 20 puestos de profesor de taller

Todavía hay 12 plazas más por confirmar, ya que se distribuirán entre los profesores de música y la AAEE cuando se haga el anuncio oficial.

La intención del Gobierno Andaluz es que este anuncio de empleo público de 6.142 plazas para profesores de Secundaria aparezca en la BOJA antes de la llegada del Puente de la Constitución.

Más de lo que puedes leer:

Si se encuentra que necesita informacion sobre su pension no tardes en explorar nuestro sitio.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general