Experiencia única: Únete al equipo de COSTA CRUCEROS y disfruta de alojamiento, gimnasio y comida gratis a bordo

0
(0)

La compañía de cruceros de origen italiano está buscando empleados para el próximo periodo y ha lanzado 19 oportunidades laborales para cubrir diversos perfiles ocupacionales.

La mayor naviera de Europa inicia campañas de contratación para captar nuevos profesionales para la temporada de cruceros 2024

La naviera italiana Costa Cruceros está en plena campaña de contratación para trabajar a bordo de sus barcos esta temporada 2024. De esta manera, la empresa precisa cubrir 19 puestos de trabajo de distinta responsabilidad que incluye alojamiento, comida, internet, y como no, viajes. Otro de los puntos importantes de esta bolsa laboral, es que los contratos son de duración determinada, con la posibilidad de volver a contar contigo en futuros procesos de selección. Si estas buscando empleo y además te gustaría viajar por Europa, no te pierdas esta noticia donde te mostramos paso a paso como mandar el currículum a Costa Cruceros en tan solo unos minutos.

Ofertas de empleo para trabajar en cruceros

Costa Cruceros tiene 19 ofertas de empleo para trabajar a bordo de sus barcos publicadas en su propio portal. Para que tengas claro que es lo que pide la empresa, vamos a facilitar los datos de algunas de las oportunidades a las que puedes inscribirse en este momento:

  • DJ Discoteca: se pide ESO, experiencia e inglés B1.
  • Animador/a de personal adulto: título de ESO (Idiomas o Turismo es un plus), alfabetización informática, experiencia e inglés B1.
  • Técnico de sonido: conocimientos de informática, experiencia y de inglés.
  • Fotógrafo/a: ESO, conocimiento de equipos fotográficos, experto en técnicas de venta y experiencia.
  • Enfermero/a: licenciatura, estar inscrito en OPI, experiencia, certificaciones obligatorias para enfermeras/os, buen conocimiento del inglés técnico médico, escrito y hablado. El contrato es de 4 o 5 meses de duración.
  • Electricista: se pide Licenciatura en Campo Electrónico o Eléctrico y Automatización Industrial, experiencia y tener el COP III/7 según STCW (certificado de suficiencia de marinero electrotécnico).

Cómo trabajar en Costa Cruceros: indicaciones para enviar el currículum

Si tienes claro que quieres trabajar esta temporada en cruceros, ahora es el momento perfecto para apuntarte a las ofertas disponibles. Antes de nada, es fundamental que cuentes con un documento laboral bien redactado, con buena legibilidad y actualizado, donde indiques aquellos aspectos que sean relevantes de cara al proceso de selección. Una vez lo tengas listo, ya puedes enviar el currículum siguiendo estos pasos:

  • Accede al portal de empleo de Costa Cruceros.
  • Escoge la posición que más te interese.
  • Lee las características del puesto.
  • Pulsa en “aplicar”.
  • Completa el formulario situado en el margen derecho.
  • Sube el CV.
  • Acepta la política de privacidad.
  • Pulsa en “confirmar”.

Encuentra otras ofertas de empleo en España y aumenta aún más las posibilidades de encontrar un puesto ajustado a tu perfil y situación personal. En nuestra sección de noticias de trabajo apostamos por la igualdad de oportunidades, anunciado vacantes para todos los niveles de formación y/o experiencia.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general