Fábricas de Gallina Blanca: Oportunidad de trabajo de Lunes a Viernes y fines de semana

0
(0)

Una empresa catalana internacional presenta 3 oportunidades laborales para laborar en las fábricas de Dos Hermanas (Sevilla), Rubí (Barcelona) y Miajadas (Cáceres). Aquí te proporcionamos los criterios y detalles relacionados al empleo.

La marca alimenticia de GBfoods demanda la incorporación de nuevos trabajadores/as y lanza 3 ofertas de empleo para sus fábricas de Sevilla, Barcelona y Cáceres

GBfoods busca personal para sus fábricas de Gallina Blanca

GBfoods, multinacional agroalimentaria con marcas tan conocidas como Yatekomo, El Pavo y Gallina Blanca, se encuentra buscando personal de cara al próximo mes. Para ser más exactos, la catalana precisa nuevos perfiles profesionales para trabajar en las fábricas de Gallina Blanca en los municipios de Dos Hermanas, Rubí y Miajadas. De esta manera, la pionera en introducir los cubitos de caldo en España bajo la firma de Avecrem, lanza 3 ofertas de empleo para cubrir los siguientes puestos:

Puestos de trabajo disponibles

  • Técnico de mantenimiento en Rubí, Barcelona
  • Controller (fábrica de García Millán) en Dos Hermanas, Sevilla
  • Ingeniero industrial de mantenimiento en Miajadas, Cáceres

Sueldos y convenio colectivo

Los sueldos no han sido anunciados en las ofertas de empleo de Gallina Blanca. No obstante, consultando el Convenio colectivo de la empresa, los salarios van desde 1.248,02 hasta 1.934,55 euros brutos al mes, dependiendo del puesto y nivel profesional del mismo.

Indicaciones para enviar el currículum a Gallina Blanca

Para formar parte de la familia profesional de Gallina Blanca es necesario que te presentes como candidato/a ante el equipo de recursos humanos de la empresa. Este proceso se lleva a cabo enviando el currículum a través de la plataforma laboral donde la empresa anuncia sus ofertas y siguiendo estos pasos:

  • Escoge la vacante.
  • Date de alta en el canal.
  • Introduce los datos que te pide el sistema.
  • Sube el CV.

También puedes echar la candidatura a través del portal de empleo de GBfoods filtrando por país y departamento. De esta forma, el departamento de personal guardará tus datos para futuros procesos de selección.

Infórmate de más ofertas de empleo en España en otras empresas, por medio de nuestra web laboral, donde publicamos noticias de trabajo para todo tipo de candidato/as, anunciando vacantes para cualquier nivel de experiencia y formación.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general