fecha límite para la inscripción y el proyecto de puestos de empleo público

0
(0)

La Oficina de Correos anuncia el apertura del plazo de presentación de solicitudes de inscripción de oposiciones. Los interesados en trabajar en la Oficina de Correos será capaz de presentar su solicitud en línea a partir del día El 18 de noviembre y hasta el 26 de este mes. Los datos están contenidos en el borrador que la empresa postal presentó a los sindicatos para su negociación.

El nuevo piden 3.421 puestos de empleo público para trabajar en la Oficina de Correos ya está en la recta final antes de ser publicada en el BOE y mañana día 13 anuncian una reunión con los sindicatos para para evaluar las condiciones de la llamada y dar el visto bueno a una oferta de trabajo público que dará trabajo en la Oficina de Correos a 3.421 personas.

El pago de la las tasas de examen para la oposición de la Oficina de Correos será en ese tiempo también. El precio del examen a la Oficina de Correos es 11,65 euros. En la página web de la empresa encontrará las condiciones de la convocatoria y, en el apartado «Gente y talento», los documentos necesarios para pagar las tasas y facilitar sus datos personales.

puestos de trabajo en la Oficina de Correos

La compañía también está anunciando el lista de puestos de empleo público para trabajar en la Oficina de Correosaunque advierte que podrían cambiar. Esta lista está ordenada por provincia, y puedes ver el número de trabajos que quieres solicitar en entrega, agente de clasificación y ATC (Servicio de atención al cliente).

La lista de puestos de trabajo en la Oficina de Correos no es definitiva y en la reunión de mañana, 13 de noviembre, se iniciarán las negociaciones para aprobar la nueva convocatoria de 3.421 puestos.

Sin embargo, en la oposición del año pasado a la Oficina de Correos, la base que se presentó provisionalmente cambió muy poco respecto a la base definitiva del examen de enero pasado.

Puede consultar la lista provisional de puestos de trabajo públicos en la convocatoria de 3.421 puestos de trabajo haciendo clic en este botón.

Aumento del contrato a tiempo parcial

Uno de los puntos calientes de las negociaciones de mañana entre la Oficina de Correos y los sindicatos es el aumento de los contratos a tiempo parcial, algo de lo que estos últimos no están convencidos.

El número de puestos de empleo público para el empleo a tiempo parcial en la Oficina de Correos, según este primer borrador del concurso, es de 430 para el ATC y 250 para los puestos de agente clasificador.

Para el sindicato de la CSIF, este número de trabajadores a tiempo parcial es insostenible e injusto, y lucharán por un cambio en la base de la llamada.

Más de lo que puedes leer:

Si se encuentra que necesita informacion sobre su pension no dudes en explorar Formativos.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general