Tipología | Subvencionado |
Lugar | Madrid |
Horas lectivas | 65h |
Inicio | Fechas a elegir |
Localización del curso
Madrid
Mejora tus habilidades comunicativas y comerciales
Con este curso podrás mejorar profesionalmente al aprender a mejorar tus habilidades comunicativas y comerciales. Este curso tiene como objetivo principal enseñarte cómo mantener una conducta proactiva telefónica con tus consumidores.
Identifica los diferentes tipos de clientes
Uno de los aspectos clave que abordaremos en este curso es cómo identificar qué tipo de clientes tiene tu empresa. Una vez que tengas esta información, podrás aplicar la actitud más favorecedora para cada uno de ellos, lo que mejorará significativamente tu relación con los clientes y aumentará las posibilidades de ventas.
Las claves de la venta telefónica
Otro tema fundamental que trataremos en este curso son las claves de la venta telefónica. Aprenderás técnicas y estrategias eficaces para mejorar la atención al cliente y cerrar más ventas a través del teléfono. Estas habilidades son indispensables en el ámbito laboral actual y te brindarán una ventaja competitiva en tu empresa.
Este curso resulta de gran interés para aquellos que desean progresar profesionalmente, ya que se basa en conceptos teóricos y prácticos que son aplicables directamente en el puesto de trabajo. No pierdas esta oportunidad de mejorar profesionalmente y alcanzar tus metas laborales a través de la formación que ofrecemos.
Materias de Curso subvencionado desempleados y trabajadores Los secretos de la venta telefónica Madrid innova data center madrid
Marketing
Administración
Contabilidad
Finanzas
Recursos Humanos
Informática
Inglés
Comunicación
Economía
Matemáticas
Temario de Curso subvencionado desempleados y trabajadores Los secretos de la venta telefónica Madrid innova data center madrid
Si te interesa la metodología de nuestra formación, aquí reflejamos los contenidos que encontrarás si realizas el CURSO INEM 2018 Los secretos de la venta telefónica. Ofrecemos cursos presenciales, cursos online y cursos a distancia para permitirte mejorar tus capacidades y desempeño en el mercado laboral.
Contenidos del Curso INEM Los secretos de la venta telefónica:
- La atención al cliente: un valor añadido para el éxito empresarial
- Conducta proactiva
- El cliente como protagonista en la conversación
- Tipos de clientes
- Motivos de pérdida de clientes. Principales causas de insatisfacción
- Resolución de conflictos
- Cerrar la conversación hacia nuestro objetivo
- Atención post-venta (evaluación de la satisfacción)
- Auditoría de llamadas (aleatorias)
Ofrecemos cursos presenciales, cursos online y cursos a distancia para permitirte mejorar tus capacidades y desempeño en el mercado laboral. Esta formación es totalmente deducible para la empresa. Todos los trabajadores en España pueden realizar formación gratis. Todas las empresas disponen de un crédito formativo que se agota cada año: si no se utiliza, se pierde.
Preguntas y respuestas sobre Curso subvencionado desempleados y trabajadores Los secretos de la venta telefónica Madrid innova data center madrid
¿A quién va dirigido?
¿Cuál es el público objetivo de este curso subvencionado a través de los Seguros Sociales de la Empresa?
El curso está dirigido a personas que establecen y mantienen relaciones comerciales con clientes en su entorno laboral y necesitan mejorar sus habilidades comunicativas y de negociación. Está especialmente orientado a trabajadores que forman parte de la estructura de una microempresa. ¿Podría ser interesante estudiar este curso durante el 2018?
Requisitos
Para poder realizar este curso subvencionado, ¿qué requisitos deben cumplir los trabajadores?
El curso está destinado a trabajadores en RGSS (Régimen General de la Seguridad Social) y únicamente está disponible para trabajadores de cualquier empresa española. Es necesario estar afiliado al Régimen General para poder realizar este curso.
Titulación
¿Qué titulación se obtiene al finalizar el curso?
Al completar el curso, se otorgará un Diploma de la Fundación Tripartita para la Formación en el empleo y del Fondo Social Europeo.