table>
Localización del curso
Madrid
Mejora tu perfil profesional con nuestro curso de reputación online
¿Quieres saber lo que piensan tus consumidores acerca de tu marca en línea? ¡No busques más! Nuestro curso te enseñará cómo descubrir rápidamente las opiniones y comentarios sobre tu negocio en la red, para que puedas elaborar un plan estratégico de reputación online.
Aprende a gestionar a tus clientes en las comunidades virtuales
En este curso, te proporcionaremos las herramientas necesarias para que puedas mejorar el prestigio y la notoriedad de tu negocio a través de la gestión de tus clientes en las comunidades virtuales. Aprenderás a interactuar con ellos de manera ágil y efectiva, brindando respuestas y soluciones a sus inquietudes.
Una formación imprescindible para acceder al mercado laboral
Recomendamos encarecidamente este curso como una forma efectiva de complementar tu perfil profesional si estás interesado en ingresar al mercado laboral. Adquirirás las habilidades y conocimientos necesarios para hacer frente a los desafíos de la era digital y destacarte como profesional en tu campo.
Además, si ya estás trabajando actualmente, este curso puede ser beneficioso para mejorar tu perfil laboral. La metodología ofrecida es compatible con tu trabajo habitual, lo que te permitirá aplicar tus nuevos conocimientos de manera inmediata en tu entorno laboral.
Materias de Curso subvencionado desempleados y trabajadores Gestión de la reputación Madrid Instituto de Educación Secundaria SAN FERNANDO
- Social Media
- Community manager
- Redes sociales
- Marketing digital
- Buscadores
Temario de Curso subvencionado desempleados y trabajadores Gestión de la reputación Madrid Instituto de Educación Secundaria SAN FERNANDO
Revisa a continuación el temario de nuestro CURSO INEM 2018 Gestión de la reputación online. Te ofrecemos nuestros cursos de formación para que consigas tus objetivos profesionales: podrás adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para aumentar tu proyección profesional y personal.
Contenidos del Curso INEM Gestión de la reputación online:
On-line Reputation Management: gestión de la reputación on-line
- Introducción
- ¿Qué es el ORM?
- Definición de reputación on-line
- El plan de reputación on-line
- Análisis
- Diagnóstico
- Plan de activos
- Monitorización
- Desarrollo e implementación del plan
- Gestión de activos
- Monitorización
- Desarrollo del Plan de Comunicación On-line
- El mapa de públicos/GDI
- Identificación de valores de capacidad de desarrollo
- Construcción de contenidos en función de los grupos de interés
- Táctica de activos
- Análisis de la estrategia de portavocía on-line
- Principales amenazas en la estrategia de ORM
- Debilidades en posicionamiento en buscadores para palabras clave
- Carencia de portavocía en la red y falta de un protocolo de actuación
- Falta de propagación y socialización
- Desprotección ante enemigos que posicionan por falta de activos propios
- Otras amenazas
- Casos de gestión de reputación on-line actuales
- Casos de éxito
- Casos de situaciones de crisis
- Mejores y peores prácticas
- Mejores prácticas
- Peores prácticas
Social Media Analytics: herramientas para la medición de resultados
- Introducción
- Los indicadores del Social Media y el retorno de la inversión
- El ROI (retorno de la inversión) del Social Media
- Las herramientas del Community Manager
- Gestión de cuentas
- Marcadores y agregadores
- Aglutinadores de información
- Medición de estadísticas
- Seguimiento de conversaciones
- Acortadores de direcciones web
- Otras herramientas de medición para el Community Manager
- Integración de la estrategia Social Media en el Plan de Marketing
- Métricas del Marketing digital
- Uso de las métricas
- Elección de las métricas de seguimiento más adecuadas
- Casos de empresas
Rentabilización de las comunidades virtuales y de las redes sociales, Objetivos y Esquema de contenido
- Introducción
- Aspectos clave para la rentabilización de redes sociales
- Redes
- Comunidades
- Valor
- Elementos imprescindibles de nuestra estrategia de red
- Social objects
- Generación de valor
- Cómo se genera valor en una red
- Problemas que impiden la generación de valor
- Valor y negocio
- Aumentar ventas, reducir costes, generar satisfacción
- Ingresos directos: ventas y publicidad
- Otras formas de generar valor en comunidad
- Guía estratégica para redes sociales y comunidades
Te ofrecemos nuestros cursos de formación para que consigas tus objetivos profesionales: podrás adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para aumentar tu proyección profesional y personal. Esta formación es totalmente deducible para la empresa. Todos los trabajadores en España pueden realizar formación gratis. Todas las empresas disponen de un crédito formativo que se agota cada año: si no se utiliza, se pierde.
Preguntas y respuestas sobre Curso subvencionado desempleados y trabajadores Gestión de la reputación Madrid Instituto de Educación Secundaria SAN FERNANDO
¿A quién va dirigido?
¿Para quiénes está destinada esta formación gratuita financiada por la Seguridad Social?
Esta formación está orientada especialmente a los trabajadores en activo que estén interesados en aprender a manejar la reputación online de su empresa utilizando las herramientas que ofrece Internet y las redes sociales. Estaremos impartiendo esta formación a lo largo del año 2018.
Requisitos
¿Cuáles son los requisitos para realizar este curso subvencionado?
Este curso está dirigido a TRABAJADORES EN ACTIVO de cualquier empresa española. Es necesario estar afiliado al Régimen General para poder realizar este curso.
Titulación
¿Qué titulación se otorga al completar este curso?
Al finalizar el curso, se otorga un Diploma de la Fundación Tripartita para la Formación en el empleo y del Fondo Social Europeo.