Formación en Móstoles: Matrícula abierta para demandantes de empleo

Curso subvencionado para desempleados ANALISTA-PROGRAMADOR DE APLICACIONES semipresencial Móstoles Academia Colón Móstoles
0
(0)
Tipología Subvencionado a desempleados
Metodología Semipresencial
Idiomas Castellano
Lugar Móstoles
Horas lectivas 6h
Duración 1 Mes
Inicio 04/04/2024

Inscríbete

Localización del curso


Avenida Alcalde de Móstoles , 25 posterior, 28933
Móstoles
(Madrid)

Acompañamiento a alumnado con necesidades educativas especiales

Desplazamientos y actividades diarias

Enfoque integral para el desarrollo de habilidades y autonomía

El curso se centra en brindar apoyo y acompañamiento a los estudiantes con necesidades educativas especiales (ACNEE) en sus desplazamientos y actividades relacionadas con autonomía personal e higiene.

Bajo la supervisión de un equipo interdisciplinario, se utilizan metodologías, técnicas y recursos específicos para garantizar el bienestar y la seguridad de los ACNEE.

Necesidades básicas y cumplimiento normativo

Atendiendo a las necesidades básicas de aseo, alimentación y descanso, el curso busca promover la autonomía de los ACNEE, respetando la normativa aplicable en los centros educativos.

El objetivo principal es asegurar que los ACNEE puedan realizar las actividades cotidianas con confianza y contar con los apoyos necesarios para su desarrollo y aprendizaje durante el periodo escolar.

Materias de Curso subvencionado para desempleados PARTICIPACIÓN EN LOS PROGRAMAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL AULA DE REFERENCIA DEL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (ACNEE). semipresencial Móstoles Academia Colón Móstoles

  • Necesidades educativas especiales
  • Centros educativos
  • Educación especial
  • Programas sociales
  • Educadores
  • Orientación educativa

Temario de Curso subvencionado para desempleados PARTICIPACIÓN EN LOS PROGRAMAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL AULA DE REFERENCIA DEL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (ACNEE). semipresencial Móstoles Academia Colón Móstoles

  • Acompañar al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en los desplazamientos internos en el centro educativo.
  • Ejecutar, en colaboración con el tutor/a y/o con el equipo interdisciplinar del centro educativo, los programas educativos del alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en su aula de referencia.
  • Implementar los programas de autonomía e higiene personal en el aseo del alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE), participando con el equipo interdisciplinar del centro educativo.
  • Atender y vigilar en la actividad de recreo al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE), participando junto a el/la tutor/a en el desarrollo tanto de los programas de autonomía social como en los programas de actividades lúdicas.
  • Atender al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en el comedor escolar, participando con el equipo interdisciplinar del centro educativo en la implementación de los programas de hábitos de alimentación.

Preguntas y respuestas sobre Curso subvencionado para desempleados PARTICIPACIÓN EN LOS PROGRAMAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL AULA DE REFERENCIA DEL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (ACNEE). semipresencial Móstoles Academia Colón Móstoles

Información para demandantes de empleo en la Comunidad de Madrid

¿A quién va dirigido?

Esta información va dirigida a personas que estén buscando empleo dentro de la Comunidad de Madrid.

¿Cómo puedo matricularme o solicitar más información?

Para matricularte o solicitar más información, simplemente envíanos una solicitud y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Nuestro equipo te ayudará y asesorará para que puedas continuar formándote.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo