Formación gratuita en Fidelización de Clientes en Madrid

Formación gratuita en Fidelización de Clientes en Madrid
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Tipología Subvencionado
Lugar Madrid
Horas lectivas 82h
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Madrid

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Curso de Fidelización de clientes: Mejora tu desempeño profesional

Descubre un curso extraordinario que te brinda las herramientas necesarias para destacar en tu carrera profesional. Con el Curso de Fidelización de clientes, aprenderás técnicas y habilidades indispensables para optimizar tu trato con los consumidores.

Domina el arte de la comunicación

En este curso, aprenderás cómo comportarte de manera efectiva con los clientes, desde el primer contacto hasta el seguimiento y la fidelización. Además, adquirirás técnicas de asertividad y aceptación que te permitirán desenvolverte de manera óptima en cualquier situación comunicativa.

Profesionalidad ante las quejas y situaciones difíciles

Una parte clave de este curso es aprender a atender las quejas con profesionalidad y a canalizar situaciones difíciles de forma efectiva. No importa cuán complicada parezca la situación, estarás preparado para enfrentarla con seguridad y resolverla para el beneficio tanto de la empresa como del cliente.

Sugerimos este curso como una oportunidad única para completar tu perfil profesional y destacar en el mercado laboral. Tanto si estás buscando trabajo como si ya estás empleado, esta formación te brindará las habilidades necesarias para mejorar tu perfil y alcanzar el éxito en tu carrera.

No dejes pasar esta oportunidad de crecimiento profesional. ¡Inscríbete en el Curso de Fidelización de clientes y comienza a destacar en tu desempeño laboral!

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Redes sociales

Temario de Curso subvencionado desempleados y trabajadores Fidelización de clientes Madrid innova data center madrid

Revisa a continuación el temario de nuestro CURSO INEM 2018 Fidelización de clientes. Ofrecemos cursos presenciales, cursos online y cursos a distancia para permitirte mejorar tus capacidades y desempeño en el mercado laboral.

  • La gestión del cliente
    1. La atención al cliente como factor de competitividad de la empresa
    2. Conocimiento y compresión del cliente
    3. Definición del perfil del personal
    4. Superar las expectativas de los clientes es la clave del éxito
    5. Técnicas de información al público
    6. Cómo comportarse ante los clientes
    7. Técnicas de asertividad
    8. Técnicas de aceptación
    9. Actuaciones en el trato cara a cara con el cliente
    10. Programas de relanzamiento y recuperación de clientes
    11. La atención de reclamaciones
    12. Definir los factores de conflictividad
    13. Definición de reclamación
    14. Tipos de reclamaciones y objeciones
    15. Canalizar las situaciones difíciles
    16. Cómo atender las quejas con profesionalidad
    17. Clientes insatisfechos y sus reacciones
    18. Caso práctico final

Ofrecemos cursos presenciales, cursos online y cursos a distancia para permitirte mejorar tus capacidades y desempeño en el mercado laboral. Esta formación es totalmente deducible para la empresa. Todos los trabajadores en España pueden realizar formación gratis. Todas las empresas disponen de un crédito formativo que se agota cada año: si no se utiliza, se pierde.

Preguntas y respuestas sobre Curso subvencionado desempleados y trabajadores Fidelización de clientes Madrid innova data center madrid

¿Quiénes pueden acceder a esta formación gratuita?

Esta formación gratuita financiada por la Seguridad Social está dirigida exclusivamente a trabajadores en activo. Está diseñada para emprendedores o profesionales que deseen aprender los conceptos básicos de fidelización de clientes con el objetivo de generar relaciones rentables. Para poder realizar este curso, debes trabajar en una micropyme.

¿Cuáles son los requisitos para realizar este curso?

Para acceder a esta formación gratuita, debes ser un trabajador en activo de cualquier empresa española. Además, debes estar afiliado al Régimen General. Solo los trabajadores que cumplan estos requisitos podrán participar en el curso subvencionado.

¿Qué titulación se obtiene al finalizar el curso?

Al finalizar el curso, recibirás un diploma de la Fundación Tripartita para la Formación en el empleo y del Fondo Social Europeo. Este diploma certifica que has completado con éxito la formación y podrás utilizarlo para mejorar tu perfil profesional.

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