Tipología | Subvencionado a desempleados |
---|---|
Nivel | Nivel intermedio |
Metodología | Semipresencial |
Idiomas | Castellano |
Horas lectivas | 5h |
Duración | 1 Mes |
Envío de materiales de aprendizaje | Sí |
Clases virtuales | Sí |
Exámenes presenciales | Sí |
Localización del curso
Aprende a obtener información y tomar decisiones estratégicas para las organizaciones
Descubre cómo intervenir en la obtención y organización de información relevante, utilizando diferentes medios y tecnologías de información y comunicación. Esta tarea se realiza bajo la supervisión del equipo director de la investigación, garantizando la calidad y precisión de los datos recopilados.
Coordinación y control de encuestas y entrevistas
Aprende a coordinar y controlar encuestas y entrevistas con el fin de recopilar información valiosa para la toma de decisiones. Ya sea a través de medios físicos o digitales, adquirirás las habilidades necesarias para llevar a cabo estas actividades de manera efectiva y eficiente.
Presentación de conclusiones de investigación de mercados
Colabora en la presentación de conclusiones de investigaciones de mercado, contribuyendo así al proceso de toma de decisiones estratégicas de las organizaciones. Aprenderás a comunicar de manera clara y concisa los hallazgos obtenidos, proporcionando a los responsables de la toma de decisiones la información necesaria para su correcta interpretación.
Materias de Curso subvencionado para desempleados Técnicas de entrevista y encuesta semipresencial Móstoles Academia Colón Móstoles
- Encuestas
- Investigación de mercados
- Marketing
- Entrevistas
- Estudios de mercados
Temario de Curso subvencionado para desempleados Técnicas de entrevista y encuesta semipresencial Móstoles Academia Colón Móstoles
- UNIDADES DE COMPETENCIA:
- Preparar la información e instrumentos necesarios para la investigación de mercados
- Organizar y controlar la actividad de los encuestadores
- Realizar encuestas y/o entrevistas utilizando las técnicas y procedimientos establecidos
- Colaborar en el análisis y obtención de conclusiones a partir de la investigación de mercados
- MÓDULOS CERTIFICADOS:
- Organización de la investigación de mercados (100 H.)
- Organización del trabajo de campo (120H)
- Técnicas de entrevista y encuesta (90H)
- Técnicas de análisis de datos para investigaciones de mercado (120H)
Preguntas y respuestas sobre Curso subvencionado para desempleados Técnicas de entrevista y encuesta semipresencial Móstoles Academia Colón Móstoles
Preguntas y Respuestas
Pregunta | Respuesta |
---|---|
¿A quién va dirigido? | A personas registradas como demandantes de empleo dentro de la Comunidad de Madrid. |
¿Cómo puedo matricularme o solicitar información? | Envíanos tu solicitud y en la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto contigo, te aconsejaremos y asesoraremos para que continúes formándote de manera gratuita. |