Formación gratuita para demandantes de empleo en Madrid

Curso subvencionado para desempleados ANALISTA-PROGRAMADOR DE APLICACIONES semipresencial Móstoles Academia Colón Móstoles
0
(0)
Tipología Subvencionado a desempleados
Nivel Nivel intermedio
Metodología Semipresencial
Idiomas Castellano
Horas lectivas 5h
Duración 1 Mes
Envío de materiales de aprendizaje
Clases virtuales
Exámenes presenciales

Inscríbete

Localización del curso


Aprende a obtener información y tomar decisiones estratégicas para las organizaciones

Descubre cómo intervenir en la obtención y organización de información relevante, utilizando diferentes medios y tecnologías de información y comunicación. Esta tarea se realiza bajo la supervisión del equipo director de la investigación, garantizando la calidad y precisión de los datos recopilados.

Coordinación y control de encuestas y entrevistas

Aprende a coordinar y controlar encuestas y entrevistas con el fin de recopilar información valiosa para la toma de decisiones. Ya sea a través de medios físicos o digitales, adquirirás las habilidades necesarias para llevar a cabo estas actividades de manera efectiva y eficiente.

Presentación de conclusiones de investigación de mercados

Colabora en la presentación de conclusiones de investigaciones de mercado, contribuyendo así al proceso de toma de decisiones estratégicas de las organizaciones. Aprenderás a comunicar de manera clara y concisa los hallazgos obtenidos, proporcionando a los responsables de la toma de decisiones la información necesaria para su correcta interpretación.

Materias de Curso subvencionado para desempleados Técnicas de entrevista y encuesta semipresencial Móstoles Academia Colón Móstoles

List of Subjects

  • Encuestas
  • Investigación de mercados
  • Marketing
  • Entrevistas
  • Estudios de mercados

Temario de Curso subvencionado para desempleados Técnicas de entrevista y encuesta semipresencial Móstoles Academia Colón Móstoles

  • UNIDADES DE COMPETENCIA:
    • Preparar la información e instrumentos necesarios para la investigación de mercados
    • Organizar y controlar la actividad de los encuestadores
    • Realizar encuestas y/o entrevistas utilizando las técnicas y procedimientos establecidos
    • Colaborar en el análisis y obtención de conclusiones a partir de la investigación de mercados
  • MÓDULOS CERTIFICADOS:
    • Organización de la investigación de mercados (100 H.)
    • Organización del trabajo de campo (120H)
    • Técnicas de entrevista y encuesta (90H)
    • Técnicas de análisis de datos para investigaciones de mercado (120H)

Preguntas y respuestas sobre Curso subvencionado para desempleados Técnicas de entrevista y encuesta semipresencial Móstoles Academia Colón Móstoles

Preguntas y Respuestas

Pregunta Respuesta
¿A quién va dirigido? A personas registradas como demandantes de empleo dentro de la Comunidad de Madrid.
¿Cómo puedo matricularme o solicitar información? Envíanos tu solicitud y en la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto contigo, te aconsejaremos y asesoraremos para que continúes formándote de manera gratuita.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo