Tipología | Subvencionado |
Nivel | Nivel intermedio |
Lugar | Madrid |
Duración | 10 Días |
Inicio | 18/06/2024 |
Localización del curso
Madrid
Impacto de la publicidad en la sociedad
Descubre cómo la publicidad influye en nuestra sociedad y adquiere conciencia sobre el surgimiento del fenómeno 2.0 y las herramientas innovadoras para conectar con el consumidor.
Conociendo al nuevo consumidor
Amplía tus conocimientos sobre las características del consumidor actual y su personalidad única que guía sus decisiones de compra.
Investigación de reputación y tipos de contenidos publicitarios
En este curso, aprenderás a llevar a cabo una investigación de reputación para comprender la percepción de tu marca en el mercado. Además, explorarás los diferentes tipos de contenidos publicitarios y su impacto en la audiencia.
Estrategias para crear contenidos impactantes
Descubre estrategias efectivas para crear contenidos publicitarios que capten la atención y generen un impacto duradero en el consumidor.
Función del Community Management
Aprende en detalle qué implica ser un Community Manager y cómo desempeñar esta función para gestionar la presencia en línea de la marca, interactuar con la comunidad y fortalecer el vínculo con los consumidores.
Materias de Curso subvencionado desempleados y trabajadores Reputación on line Madrid Fundación Universidad-Empresa Madrid
- Reputación digital
- Reputación online
- Community management
- SEO
- Publicidad
Temario de Curso subvencionado desempleados y trabajadores Reputación on line Madrid Fundación Universidad-Empresa Madrid
- Introducción a la reputación online (10hrs.)
- El poder del consumidor: una pequeña reflexión
- Exceso de impactos publicitarios
- La aparición del fenómeno 2.0
- Las herramientas que dan poder al usuario
- La relación entre los dos conceptos
- Seguimos conociendo al consumidor: adprosumer (10hrs.)
- La situación que deriva del nuevo consumidor
- ¿Qué podemos hacer?
- Construyendo la reputación digital
- ¿Qué es la identidad digital?
- El concepto de marca (10hrs.)
- Los valores corporativos
- ¿Qué es la misión?
- ¿Qué es la visión?
- Online Reputation Management y sus bases
- Construyendo la reputación online de una marca (10hrs.)
- Apoyándonos en el SEO
- El BuzzMarketing y su vinculación con la reputación online
- User Generated Content
- Y qué hacemos con los influencers…
- El Plan de reputación digital (10hrs.)
- Investigación de la reputación
- ¿Y una vez que hemos obtenido la información?
- Poniendo los pilares de nuestra reputación
- Qué son los contenidos ganados
- Qué son los contenidos de propiedad
- Qué son los contenidos pagados
- El community management y su legado
- La creación de contenido requiere de una estrategia
- Protegiendo la reputación digital
- Gestionando una crisis
- Algunas pautas prácticas para abordarla
- Cómo hago un plan de crisis
- Gestionando una crisis
Preguntas y respuestas sobre Curso subvencionado desempleados y trabajadores Reputación on line Madrid Fundación Universidad-Empresa Madrid
Preguntas y Respuestas
¿A quién va dirigido?
Este curso va dirigido específicamente a las mujeres. Su objetivo principal es potenciar las oportunidades laborales de las mujeres, impulsar el emprendimiento femenino, reducir la brecha de género y proporcionar formación a aquellas mujeres que carecen de ella.
Requisitos
Para poder acceder a este curso, es necesario ser mujer, residir en la Comunidad de Madrid y estar inscrito/a como demandante o mejora de empleo.
Titulación
No es necesario tener una titulación específica para realizar nuestros cursos con la Comunidad de Madrid. Todos los niveles de formación son bienvenidos.
¿Qué distingue a este curso de los demás?
Nuestro curso se diferencia de otros por su modelo mixto de formato educacional, que combina clases presenciales con contenido online. Las estudiantes se benefician de las nuevas tecnologías al tener acceso a contenido en línea, pero también cuentan con un docente que las guiará y ofrecerá apoyo presencial durante todo el curso, brindándoles una experiencia de aprendizaje completa y personalizada.
¿Qué pasará tras pedir información?
Una vez hayas solicitado información, nos pondremos en contacto contigo para confirmar las fechas y horarios que mejor se adapten a tus necesidades y completar tu proceso de matriculación en el curso.