Formación para mujeres en Madrid: Oportunidades laborales y emprendimiento

Curso subvencionado desempleados y trabajadores Aspectos legales en entornos digitales (para mujeres digitales) Madrid Fundación Universidad-Empresa Madrid
0
(0)
Tipología Subvencionado
Nivel Nivel intermedio
Lugar Madrid
Duración 10 Días
Inicio 18/06/2024

Inscríbete

Localización del curso


28015
Madrid

Impacto de la publicidad en la sociedad

Descubre cómo la publicidad influye en nuestra sociedad y adquiere conciencia sobre el surgimiento del fenómeno 2.0 y las herramientas innovadoras para conectar con el consumidor.

Conociendo al nuevo consumidor

Amplía tus conocimientos sobre las características del consumidor actual y su personalidad única que guía sus decisiones de compra.

Investigación de reputación y tipos de contenidos publicitarios

En este curso, aprenderás a llevar a cabo una investigación de reputación para comprender la percepción de tu marca en el mercado. Además, explorarás los diferentes tipos de contenidos publicitarios y su impacto en la audiencia.

Estrategias para crear contenidos impactantes

Descubre estrategias efectivas para crear contenidos publicitarios que capten la atención y generen un impacto duradero en el consumidor.

Función del Community Management

Aprende en detalle qué implica ser un Community Manager y cómo desempeñar esta función para gestionar la presencia en línea de la marca, interactuar con la comunidad y fortalecer el vínculo con los consumidores.

Materias de Curso subvencionado desempleados y trabajadores Reputación on line Madrid Fundación Universidad-Empresa Madrid

  • Reputación digital
  • Reputación online
  • Community management
  • SEO
  • Publicidad

Temario de Curso subvencionado desempleados y trabajadores Reputación on line Madrid Fundación Universidad-Empresa Madrid

  1. Introducción a la reputación online (10hrs.)
    1. El poder del consumidor: una pequeña reflexión
    2. Exceso de impactos publicitarios
  2. La aparición del fenómeno 2.0
    1. Las herramientas que dan poder al usuario
    2. La relación entre los dos conceptos
  3. Seguimos conociendo al consumidor: adprosumer (10hrs.)
    1. La situación que deriva del nuevo consumidor
    2. ¿Qué podemos hacer?
  4. Construyendo la reputación digital
    1. ¿Qué es la identidad digital?
    2. El concepto de marca (10hrs.)
      1. Los valores corporativos
      2. ¿Qué es la misión?
      3. ¿Qué es la visión?
  5. Online Reputation Management y sus bases
  6. Construyendo la reputación online de una marca (10hrs.)
    1. Apoyándonos en el SEO
    2. El BuzzMarketing y su vinculación con la reputación online
    3. User Generated Content
    4. Y qué hacemos con los influencers…
  7. El Plan de reputación digital (10hrs.)
    1. Investigación de la reputación
    2. ¿Y una vez que hemos obtenido la información?
    3. Poniendo los pilares de nuestra reputación
      1. Qué son los contenidos ganados
      2. Qué son los contenidos de propiedad
      3. Qué son los contenidos pagados
  8. El community management y su legado
  9. La creación de contenido requiere de una estrategia
  10. Protegiendo la reputación digital
    1. Gestionando una crisis
      1. Algunas pautas prácticas para abordarla
    2. Cómo hago un plan de crisis

Preguntas y respuestas sobre Curso subvencionado desempleados y trabajadores Reputación on line Madrid Fundación Universidad-Empresa Madrid

Preguntas y Respuestas

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido específicamente a las mujeres. Su objetivo principal es potenciar las oportunidades laborales de las mujeres, impulsar el emprendimiento femenino, reducir la brecha de género y proporcionar formación a aquellas mujeres que carecen de ella.

Requisitos

Para poder acceder a este curso, es necesario ser mujer, residir en la Comunidad de Madrid y estar inscrito/a como demandante o mejora de empleo.

Titulación

No es necesario tener una titulación específica para realizar nuestros cursos con la Comunidad de Madrid. Todos los niveles de formación son bienvenidos.

¿Qué distingue a este curso de los demás?

Nuestro curso se diferencia de otros por su modelo mixto de formato educacional, que combina clases presenciales con contenido online. Las estudiantes se benefician de las nuevas tecnologías al tener acceso a contenido en línea, pero también cuentan con un docente que las guiará y ofrecerá apoyo presencial durante todo el curso, brindándoles una experiencia de aprendizaje completa y personalizada.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez hayas solicitado información, nos pondremos en contacto contigo para confirmar las fechas y horarios que mejor se adapten a tus necesidades y completar tu proceso de matriculación en el curso.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo