Gestión de la Administración Civil del Estado: sueldo – Requisitos y Temario

0
(0)

25 de noviembre de 2020 – Andrea Perez Presedo

El salario de un trabajo suele ser, quizás, a lo que más prestamos atención. Más si para conseguirlo hay que superar un largo proceso de selección. En este artículo queremos traerte algunos detalles sobre las competencias de gestión de la Administración Civil del Estado y tu sueldo como funcionario.

Después de leerlo tendrás una idea más clara de cuánto se te puede pagar una vez superes las oposiciones de gestión de la administración civil del Estado y también cuáles son las ventajas laborales que te beneficiarás de ser funcionario del Estado.

Gestión de oposiciones de la Administración Civil del Estado: salario y estabilidad

Sabemos que preparar una oposición es una decisión complicada: necesitarás tiempo y mucha dedicación para conseguir tu plaza. En el caso de los Oposiciones de Gestión de la Administración Civil del Estado, su El salario y la estabilidad laboral serán dos grandes incentivos para que tomes la decisión de empezar a preparar a la oposición..

Y es que como toda oposición al Estado, Al aprobar el lugar, se convertirá automáticamente en funcionario., pudiendo beneficiarse de las múltiples ventajas laborales de dicho puesto de funcionario público. ¿Suena interesante? Espere a conocer todos los detalles.

Los componentes del salario de Gerencia de la Administración Civil del Estado

En este apartado te presentaremos los diferentes componentes que influyen para conocer el salario en las competencias de gestión de la Administración Civil del Estado. Un salario que puede llegar a los 1.660 euros mensuales brutos. Veamos todos los detalles.

Órgano de gestión de la administración civil del estado: salario base

El salario base es la cantidad fija que recibirás como gerente de la administración civil del Estado. La cantidad varía según el grupo al que pertenece la oposición. En este caso, corresponde al grupo A2, uno de los grupos profesionales más altos del sistema público de empleo.

Así, el salario base es de unos 1.040 euros brutos mensuales. Puede parecer poco, pero espera a sumar el resto de componentes que intervienen en el cálculo final del salario de un funcionario de Gestión de la Administración Civil del Estado.

Complemento de destino

De acuerdo a donde se encuentra su lugar de trabajo Puede recibir un suplemento mayor o menor en su salario. El mismo funcionario de Dirección de la Administración Civil del Estado, tendrá un sueldo diferente si su trabajo está en Madrid o Barcelona, ​​comparado a si está ubicado en Burgos o Extremadura, por ejemplo. Las ciudades pequeñas tienden a recibir menos complementos de destino.

Este complemento puede incrementar tu salario hasta en casi 1.000 euros más.

Complemento de productividad

Este complemento premia a todos aquellos trabajadores que demuestren un desempeño y compromiso extraordinarios. En muchas ocasiones, es un complemento ligado al cargo, en cuestiones de complejidad y peligro. No es un complemento muy alto, pero siempre te beneficiará.

Suplemento de antigüedad

Más conocido como triennia, este suplemento de antigüedad le ofrecerá una leve aumento salarial por cada tres años de servicio en el puesto. Cuanto más tiempo lleves como funcionario, más trienios acumularás y más alto será tu sueldo a fin de mes.

Además, la ventaja de este complemento es que la revisión salarial es automática cada tres años y siempre a tu favor. ¡No tendrás que negociar aumentos salariales!

Gestión de la Administración Civil del Estado: salario con ventajas laborales

Ser funcionario te aportará numerosas ventajas laborales, muchas de ellas relacionadas con el salario. ¿Quieres conocerlos? Veamos en qué consisten:

  • Trabajo de por vida. La estabilidad de un funcionario es máxima. De esta forma, recibirás un salario hasta que te jubiles, momento en el que cobrarás una pensión.
  • Número de pagos por año. En total, recibirá 14 pagos completos. Dos de ellos serán extras y los recibirás en los meses de diciembre y junio.
  • Gran número de vacaciones: Como funcionario, podrá disfrutar de 40 días libres al año, incluidos los días de su propio negocio.
  • Posibilidad también de solicitar excedencia.

Prepárate para conseguir plaza en los Oposiciones de Gestión de la Administración Civil del Estado

Si lo que te hemos contado en este artículo te suena más que bien, es hora de que apuestes por la oposición de la Dirección de la Administración Civil del Estado. Alto salario garantizado para que puedas llevar una vida tranquila sin complicaciones económicas. ¡Imbatible!

Para lograr una de las plazas ofertadas en las diferentes convocatorias de los Oposiciones de Gestión de la Administración Civil del Estado, se debe preparar la agenda de exámenes y superar las diferentes pruebas de selección. Encontrarás la mejor preparación en una academia de oposición especializada.

En Ccursos.com queremos ayudarte a cumplir tu sueño de ser funcionario, por eso Te ayudaremos a encontrar el centro ideal donde preparar el Oposiciones del Órgano de Gestión de la Administración Civil del Estado.

Rellena el formulario en cuatro pasos y nos pondremos en contacto contigo para facilitar Toda la información que necesitas sobre este tipo de oposición. Pronto podrás convertirte en oficial.

¡Aproveche la oportunidad de conseguir un futuro laboral estable!

¡Compara y encuentra las mejores academias cerca de ti!

No importa qué curso esté buscando, podemos ayudarlo a encontrar la mejor academia.

¡Empecemos!

Dinos tu código postal para que podamos recomendarte las mejores escuelas cerca de ti.

Courses Networks S.L. utilizará estos datos para enviar información concreta sobre la formación solicitada, siendo la base de legitimación el establecimiento de medidas precontractuales o contractuales. Los datos serán cedidos a las academias que estén en condiciones de hacerle una oferta de servicios adecuada a su solicitud. Más información en Política de privacidad.

Su solicitud ha sido enviada con éxito. Las academias que ha seleccionado se comunicarán con usted muy pronto.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general