Instalaciones en Madrid: Consulta fechas de inicio

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Tipología Subvencionado a desempleados
Lugar Madrid

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Localización del curso


C/Hacienda de Pavones, 350, 28030
Madrid

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No deben haber cerramientos en los espacios formativos

No debe interpretarse que los diversos espacios formativos identificados deban diferenciarse necesariamente mediante cerramientos.

Instalaciones y equipamientos

Las instalaciones y equipamientos deberán cumplir con la normativa industrial e higiénico sanitaria correspondiente y responderán a medidas de accesibilidad universal y seguridad de los participantes.

Unidades de utensilios y herramientas

El número de unidades que se deben disponer de los utensilios, máquinas y herramientas que se especifican en el equipamiento de los espacios formativos, será el suficiente para un mínimo de 15 alumnos y deberá incrementarse, en su caso, para atender a número superior.

Formación para personas con discapacidad

En el caso de que la formación se dirija a personas con discapacidad, se realizarán las adaptaciones y los ajustes razonables para asegurar su participación en condiciones de igualdad.

Materias de Curso subvencionado para desempleados IMPARTICIÓN Y TUTORIZACIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS PARA EL empleo Madrid Centro de formación Frío y climatización Moratalaz

– Acciones formativas para el empleo
– Formación profesional

Temario de Curso subvencionado para desempleados IMPARTICIÓN Y TUTORIZACIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS PARA EL empleo Madrid Centro de formación Frío y climatización Moratalaz

  1. Evaluación en formación para el empleo aplicada a las distintas modalidades de impartición.
    • La evaluación del aprendizaje:
      • Concepto de evaluación
      • Planificación de la evaluación : Agentes intervinientes.
      • Importancia de la evaluación. Medir y evaluar.
      • Características técnicas del proceso de evaluación: sistematicidad, fiabilidad,
        validez, objetividad, efectividad, entre otros.
      • Modalidades de evaluación en función del momento, agente evaluador y finalidad.
      • Soporte documental con evidencias de resultado (actas, informes, entre otros).
    • La evaluación por competencias:
      • Procedimiento para el reconocimiento y acreditación de competencias profesionales: vías
        formales y no formales de formación y experiencia profesional.
  2. Elaboración de pruebas para la evaluación de contenidos teóricos
    • Evaluación de aprendizajes simples: prueba objetiva.
    • Niveles de conocimiento: taxonomía de Bloom.
    • Tabla de especificaciones.
    • Tipos de ítems: normas de elaboración y corrección.
    • Instrucciones para la aplicación de las pruebas.
    • Estructura de la prueba objetiva: encabezado, instrucciones generales e instrucciones específicas.
    • Instrucciones para la aplicación, corrección y calificación de las pruebas.
    • Evaluación de aprendizajes complejos: ejercicio interpretativo, pruebas de ensayo, pruebas orales,
      entre otros.
    • Normas de elaboración y corrección de pruebas de aprendizajes complejos.
  3. Diseño y elaboración de pruebas de evaluación de prácticas adaptadas a la modalidad de impartición
    • Criterios para la elaboración de prácticas presenciales y en línea.
    • Criterios para la corrección:
      • Listas de cotejo.
      • Escalas de calificación: numérica, gráfica y descriptiva.
      • Hojas de evaluación de prácticas.
      • Escalas de Likert.
      • Hojas de registro.
      • Instrucciones para la aplicación de las pruebas: alumnado y docentes.
  4. Evaluación y seguimiento del proceso formativo conforme a la formación presencial y en línea.
    • Establecimiento de criterios e indicadores de evaluación.
    • Aplicación de técnicas cualitativas y cuantitativas de recogida de información.
    • Normas de elaboración y utilización:
      • Hoja de registro:
      • Cuestionario:
      • Hoja de seguimiento.
      • Informes de seguimiento y evaluación de las acciones formativas.
      • Plan de seguimiento:
        • Elementos.
        • Características.
        • Estrategias de mejora y refuerzo.
      • Control de calidad y evaluación: eficacia, efectividad y eficiencia.

Preguntas y respuestas sobre Curso subvencionado para desempleados IMPARTICIÓN Y TUTORIZACIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS PARA EL empleo Madrid Centro de formación Frío y climatización Moratalaz

1.

¿Cuáles son algunas actividades divertidas para hacer al aire libre?

Respuesta: Explorar senderos naturales, hacer picnics en el parque, practicar deportes al aire libre como el frisbee o el fútbol.

2.

¿Cuáles son las ventajas de hacer ejercicio regularmente?

Respuesta: Hacer ejercicio regularmente mejora la salud cardiovascular, ayuda a mantener un peso saludable y reduce el riesgo de enfermedades crónicas.

3.

¿Cuál es el proceso para solicitar una tarjeta de crédito?

Respuesta: Puedes solicitar una tarjeta de crédito completando una solicitud en línea o en una sucursal bancaria. Necesitarás proporcionar información personal y financiera, y tu solicitud será evaluada por el emisor de la tarjeta.

4.

¿Cuáles son las diferencias entre el ahorro y la inversión?

Respuesta: El ahorro es guardar dinero para necesidades futuras, mientras que la inversión implica poner dinero en activos con la esperanza de obtener ganancias.

5.

¿Cuál es la mejor estrategia para ahorrar dinero?

Respuesta: La mejor estrategia para ahorrar dinero es establecer metas financieras claras, hacer un presupuesto, controlar los gastos y buscar formas de reducirlos, y automatizar los ahorros mediante una transferencia regular a una cuenta específica.

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