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MF2181_2.6: Tramitación de siniestros en entidades de seguros y reaseguros
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Tipología Subvencionado
Lugar En 4 sedes
Horas lectivas 30h
Duración 10 Días
Inicio Marzo y otras fechas

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Localización del curso


Calle Sierra de Alto de Leon, nº 13, 28921Avda Manzanares, nº 194, 28026Paseo Delicias, nº 22, 28045Paseo Delicias, nº 22, 28045Calle Marquesas, nº 9-11, 28850
Alcorcón
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Torrejon De Ardoz
(Madrid)

Diseñando juegos con Scratch en el aula

1. Introducción a Scratch

En esta sección aprenderemos los conceptos básicos de Scratch, una herramienta de programación visual utilizada para diseñar juegos interactivos. También descubriremos cómo y dónde programar en Scratch.

2. Programación de un juego

En esta sección, exploraremos los pasos para programar un juego en Scratch. Aprenderemos cómo empezar, qué elementos y valores utilizar, y cómo realizar modificaciones en el juego. Finalmente, aprenderemos cómo finalizar el juego que hemos creado.

3. Modificaciones

En esta sección, exploraremos diferentes formas de realizar modificaciones en nuestro juego. Veremos cómo realizar modificaciones en el escenario, cambiar el fondo y cómo utilizar los efectos de transición para mejorar la experiencia del jugador.

4. Juegos complejos

En esta sección, nos adentraremos en la creación de juegos más complejos utilizando Scratch. Exploraremos la creación de un laberinto en varias etapas, brindando un desafío adicional a los jugadores.

5. Proyecto final

En esta sección, trabajaremos en un proyecto final donde aplicaremos todos los conocimientos adquiridos para crear un juego completo y funcional en Scratch.

Materias de PROGRAMAR CON SCRATCH

  • Programación
  • Elementos
  • Juegos
  • Efectos
  • Valores
  • Escenario
  • Fondo
  • Transición
  • Modificaciones
  • Laberinto

Temario de PROGRAMAR CON SCRATCH

  • INTRODUCCIÓN A SCRATCH.
    • 1.1. Conceptos básicos.
    • 1.2. Los personajes.
    • 1.3. ¿Cómo y dónde programamos?
  • PROGRAMACIÓN DE UN JUEGO.
    • 2.1. Cómo empezar.
    • 2.2. Elementos y valores.
    • 2.3. Modificaciones.
    • 2.4. Finalizando el juego.
  • MODIFICACIONES.
    • 3.1. En el escenario.
    • 3.2. En el fondo.
    • 3.3. Los efectos de transición.
  • JUEGOS COMPLEJOS.
    • 4.1. Laberinto (II).
    • 4.2. Laberinto (III).
  • PROYECTO FINAL.

Preguntas y respuestas sobre PROGRAMAR CON SCRATCH

Preguntas y Respuestas

Pregunta 1:

¿Cuál es la capital de Francia?

Respuesta:

La capital de Francia es París.

Pregunta 2:

¿Cuál es el océano más grande del mundo?

Respuesta:

El océano más grande del mundo es el Océano Pacífico.

Pregunta 3:

¿En qué año se firmó la Declaración de Independencia de los Estados Unidos?

Respuesta:

La Declaración de Independencia de los Estados Unidos se firmó en el año 1776.

Pregunta 4:

¿Cuál es el río más largo del mundo?

Respuesta:

El río más largo del mundo es el río Amazonas.

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