Instalaciones y fechas: Ubicación y opciones de matrícula abierta en Madrid

MF2181_2.6: Tramitación de siniestros en entidades de seguros y reaseguros
0
(0)
Tipología Subvencionado
Lugar Madrid
Duración 40 Días
Inicio Fechas a elegir

Inscríbete

Localización del curso


Paseo Delicias, nº 31, 28045
Madrid

Construyendo puentes hacia la excelencia en la gestión de servicios financieros

Módulo 1: Comercialización y administración de productos financieros

En el dinámico mundo de la administración y gestión, la adquisición de habilidades es esencial para sobresalir en el campo de la comercialización y administración de productos y servicios financieros. Este curso ofrece los conocimientos necesarios para triunfar en el área profesional de finanzas y seguros.

Módulo 2: Proporcionando una atención excepcional al cliente

En el mercado actual, la calidad del servicio al cliente es esencial. Este curso se centra en mejorar la capacidad de atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de los clientes de servicios financieros. Aprende las técnicas de comunicación efectiva, resolución de conflictos y gestión de reclamaciones para ofrecer una atención al cliente excepcional.

Materias de Curso subvencionado desempleados y trabajadores MF0991_3.7: Atención y tramitación de sugerencias, consultas,quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros Madrid Grupo Colon-IECM

  • Atención de quejas y reclamaciones
  • Calidad en el servicio
  • Servicio al cliente
  • Mediador
  • Asesoramiento
  • Seguros
  • Servicios financieros
  • Comercialización de seguros
  • Tratamiento de quejas y reclamaciones
  • Venta de seguros y reaseguros

Temario de Curso subvencionado desempleados y trabajadores MF0991_3.7: Atención y tramitación de sugerencias, consultas,quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros Madrid Grupo Colon-IECM

  • UNIDAD FORMATIVA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRAMITACIÓN DE CONSULTAS DE SERVICIOS FINANCIEROS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR Y USUARIO DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO.
    • Normativa, instituciones y organismos de protección
    • Análisis de la normativa de transparencia y protección del usuario de servicios financieros
    • Procedimientos de protección del consumidor y usuario
    • Departamentos y servicios de atención al cliente de entidades financieras
    • Comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros
    • Los entes públicos de protección al consumidor
    • Tipología de entes públicos y su organigrama funcional
    • Servicios de atención al cliente
    • El Banco de España
    • Asociaciones de consumidores y asociaciones sectoriales
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO.
    • Dependencia funcional en la empresa
    • Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente
    • Resolución de situaciones conflictivas originadas como consecuencia de la atención al cliente
    • Procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones
    • Tramitación y gestión
    • Métodos más usuales para la resolución de reclamaciones
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS DE CALIDAD DE SERVICIO EN RELACIÓN A LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO.
    • Imagen e indicadores de Calidad
    • Tratamiento de anomalías
    • Procedimientos de control del servicio
    • Evaluación y control del servicio
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO.
    • Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente
    • El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN, Y ATENCIÓN AL CLIENTE.
    • Tratamiento diferencial de sugerencias, consultas
    • Procesos de comunicación
    • Tratamiento al cliente
    • Habilidades personales y sociales
    • Caracterización de los distintos tipos de clientes (habladores, tímidos, inquisitivos…)

Preguntas y respuestas sobre Curso subvencionado desempleados y trabajadores MF0991_3.7: Atención y tramitación de sugerencias, consultas,quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros Madrid Grupo Colon-IECM

Preguntas y Respuestas

Pregunta Respuesta
¿Cuál es la capital de Francia? La capital de Francia es París.
¿Cuántos planetas hay en nuestro sistema solar? En nuestro sistema solar hay 8 planetas.
¿Cuál es la fórmula química del agua? La fórmula química del agua es H2O.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo