La bolsa de empleo público de la SAS amplía el período de solicitud para el envío de currículos

0
(0)

El plazo para presentar solicitudes de posición de empleo público en el Bolsa SAS se expande hasta el 7 de noviembre a causa de cuestiones técnicas para acceder a la Sitio web de la SAS para empleados públicos.

Por lo tanto, la entrega del mérito para trabajar en el SAS y para participar en la Bolsa de Contratación Única del Servicio Andaluz de Salud deberías saber cómo registrarse en el servicio público de empleo de la SAS.

Recuerda que, antes de que la SAS abriera el plazo para la inscripción en la bolsa de empleo pública, éste finalizaba el 31 de octubre. Y, entre las dudas que han surgido entre los que quieren trabajar en la SAS está la de entregar nuevos méritos.

Por ejemplo, sobre los cursos de capacitación. A este respecto, tenga en cuenta que el nuevo cursos gratuitos en línea que haces o lo que sea aprobado por la Junta de Andalucía no contarán para la calificación de méritos si son posteriores al 31 de octubreLa fecha en que el plazo debía expirar.

¿Cuándo salen las listas de admisión para la bolsa de empleo público de la SAS?

Aunque todavía no hay una fecha concreta, los interesados en trabajando en el SAS debe saber que el plazo de admisión y exclusión de la bolsa de trabajo pública será en diciembre.

A partir de ese momento, los admitidos pueden comenzar a presentar méritos en un Plazo de solicitud de 10 días. Por otra parte, los excluidos tendrán la oportunidad de resolver los problemas que encuentran por la falta de documentación en PDF o de títulos no estandarizados.

Esa es la oposición a trabajar en el SAS

Inscribirse en la bolsa de trabajo de SAS es útil porque en caso de que entres podrás añadir puntos para el futuro prueba de oposición.

A este respecto, la oposiciones SAS 2020 Ellos tienen más de 11.000 vacantes de trabajo para cubrir con el futuro personal sanitario que quiera trabajar en la salud pública.

Todavía estamos esperando que las bases de la convocatoria aparezcan en el BOE, en la sección de oposiciones públicos y empleo público.

Más de lo que puedes leer:

Si se encuentra que quiere pedir una prestacion no tardes en revisar nuestro sitio web.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general