La bolsa de empleo público del INGESA abre el plazo de solicitud

5
(1)

El INGESA abre la bolsa de empleo para trabajar en el área de salud de Ceuta y Melilla. Conoce las especialidades convocadas y rellena la documentación online. Te contamos cómo.

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, INGESA, ha abierto el plazo de solicitud para la bolsa de empleo público en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. El último día para conseguir un empleo personal estatutario temporal en sanidad finaliza el 26 de marzo.

Los puestos de trabajo en gestión sanitaria para trabajar en el INGESA son como personal sanitario, no sanitario y facultativo.

Comprueba si cumples los requisitos y apúntate a esta bolsa de empleo público que puede ayudarte a sumar puntos en el baremo de méritos si pretendes optar a un puesto de trabajo en el INGESA. oposiciones.

Los especialistas en el área saldrán de un proceso de selección en el que se tendrán en cuenta aspectos como la titulación o los cursos de formación realizados, entre otros. Echemos un vistazo a ellos.

Requisitos para inscribirse en la bolsa de trabajo

Prepara los documentos que acrediten que cumples estos requisitos:

  • Debes estar en posesión de la titulación requerida para el puesto de trabajo al que optas. Si no tiene esta titulación, deberá completar sus estudios dentro del plazo de presentación de solicitudes.
  • Todos los candidatos deberán demostrar un perfecto dominio de la lengua española.
  • Tener al menos 18 años y no superar la edad de jubilación obligatoria.

El normas de la convocatoria puede verlas en el sitio web de la Ministerio de Sanidad, pero para facilitarle la tarea, le facilitaremos la enlace.

En esta web puedes consultar las diferentes especialidades. Si nos fijamos en las convocatorias pasadas, encontrarás enfermería o atención primaria, entre otras, para atender el área de salud de Melilla, así como la de Ceuta.

Más puedes leer: Oposiciones en Canarias con 1.232 plazas de trabajo

Inscripción para trabajar en el INGESA

Por primera vez, tendrás que inscribirte en exclusivamente en línea. A medida que vayas introduciendo tus datos, el sistema irá sumando puntos para el autobaremoque conocerás cuando termines de rellenar el formulario de solicitud.

Tiene que introducir el web del Área de Salud de Ceuta o Melilladependiendo de donde vivas y busca allí la convocatoria de ofertas de empleo público. Rellena tus datos tras identificarte con tu certificado digital y podrás acceder al listado de especialidades.

  • Busca el formulario de solicitud.
  • Rellene sus datos personales y el formulario de autoevaluación.
  • Anexo en el que pones todas las titulaciones, cursos y documentación que tienes.

Los justificantes y la documentación no hay que enviarlos en este momento, sino que el Ingesa te los pedirá más adelante, una vez que hayas enviado la solicitud.

Esta es la enlace donde hay que entrar para presentar la solicitud.

Lista de admitidos y excluidos

Cuando el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria Cuando tenga todas las solicitudes y comience a tramitarlas, se publicará la lista de admitidos y excluidos. En esta misma lista también encontrarás los motivos de inclusión.

Los responsables del Área de Salud aseguran que en estos momentos la previsión es abrir estas bolsas de empleo público del Ingesa con carácter anual, para cubrir posibles vacantes.

Apúntate y consigue un empleo estable y bien remunerado y, lo más importante, ¡gana experiencia en el sector sanitario público!

Si se encuentra que quiere pedir una ayuda no dudes en explorar Formativos.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general