La Junta de Andalucía publica la lista de los admitidos en la bolsa de trabajo de los profesores

0
(0)

Ahora puede consultar el lista de los admitidos y excluidos de la bolsa de trabajo pública restringida de la Junta de Andalucía para profesores en varias especialidades

Ahora puedes… consultar la lista de admitidos y excluidos de la Junta de Andalucía en la bolsa de trabajo pública restringida para profesores. La llamada fue el 15 de septiembre, pero hasta ayer 18 no pudimos ver los resultados de la primera escala provisional que dará a los solicitantes acceso a un trabajo de enseñanza en la CEIP.

Le decimos cómo comprobar su posición en la lista de admisión de la junta de trabajo de los profesores públicos en su llamada restringidaLa Comisión también discutirá las formas en que la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma puede resolver las quejas.

Lista de los admitidos y excluidos de la Bolsa de Profesores

Lo primero que tienes que hacer para saber si estás admitido en la lista de la bolsa de trabajo restringida para profesores en Andalucía es entrar en la página web de Educación.

Al hacer clic en este enlaceSi eres profesor, te encontrarás directamente en el área del tablón de anuncios para noticias para profesores, catedráticos y personal educativo.

Cuando estés dentro, tienes que buscar la llamada restringida de la bolsa de trabajo que se publicó el 15 de septiembre. Ya te dijimos que la información está entre las primeras, así que no debes bajar mucho. Haz clic allí y verás que llegarás a otro lugar donde dice ‘lista provisional de personal admitido y excluido de la convocatoria restringida del Cuerpo de Profesores de la Junta de Andalucía’..

Asegúrate de que la fecha de la Llamada BOJA es la del 15 de septiembre, y pulse ahí.

Ahora, la Junta de Andalucía te da la opción de identificarte de tres maneras: con un certificado digital, un usuario de IdEA o mediante un localizador. Una vez que hayas demostrado que eres tú, puedes entrar directamente en la lista de especialidades para las que enviaste la solicitud de participación en la bolsa de trabajo.

Cómo ver la lista de personas admitidas

Hay dos botones de diferentes colores. Uno de ellos, el verde, permite acceder a la lista ordenada por la bolsa más favorable. El otro, el naranja, permite comprobar el estado de la lista por orden alfabético.

En cada uno de ellos se muestra un resultado diferente, haga clic en su nombre y tendrá todos los datos de la escala.

Periodo de reclamación y cómo reclamar a la Junta de Andalucía

El El plazo de reclamaciones para la bolsa de empleo público de la Junta de Andalucía se abre el 21 y termina el 23 de diciembre.ambos incluidos. Para hacer una denuncia, le aconsejamos que llame a la Delegación de Educación de su provincia, y le explicarán el procedimiento a seguir.

Actualmente con el La crisis de Covid-19 y las nuevas restricciones, la Junta de Andalucía le va a ofrecer la posibilidad de hacer reclamaciones o alegaciones si se le excluye de la bolsa de trabajo pública por vía telemática.

Sin embargo, para los que no tienen acceso a Internet, la opción del cara a cara siempre estará disponible. No es necesario concertar una cita para ir a las oficinas de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Para el centro público de empleo que le dijimos, no era necesario pasar un examen, aunque es cierto que, si lo hubiera había pasado un proceso selectivo, tiene más puntos.

Más de lo que te podría interesar:

Si se encuentra no tardes en informarse en Formativos.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general