La Oficina de Correos cierra el período de solicitud con 150.000 registros

0
(0)

El oposiciones postales cerrado el 2 de diciembre en período de aplicación para calificar para una lugar público de trabajo. El recuento realizado por la compañía postal anuncia que 149.675 personas quieren trabajar en la Oficina de Correos con una de las 3.421 vacantes solicitadas.

Sin embargo, el número de participantes en estas pruebas esperando a que el lista de admisión para poder hacer el examen está lejos de los 166.340 candidatos que hicieron el examen de selección el pasado enero. En este caso, la convocatoria publicada en el BOE anunciaba 4.000 oportunidades de trabajo.

Para obtener un un trabajo estable con un buen salario y un contrato permanentetendrás que sacar buenas notas en las oposiciones que aún no tienen fecha. Este examen es un test de elección múltiple y comprende 100 preguntas de todo el programa de estudios que también incluye algunas técnicas psicométricas.

Le dejamos unas llaves para trabajar en la Oficina de Correos haciendo clic en nuestra Guía:

Oferta de trabajo para trabajar en la Oficina de Correos

El los puestos de trabajo a cubrir en la Oficina de Correos son la entrega y el servicio al cliente, así como el agente de clasificación. La oferta anuncia que los concursantes tendrán que estudiar 12 temas, de los cuales el último se refiere a la conocimientos digitales que están aumentando ahora con el incremento de los recursos en línea.

La empresa pública del sector postal anunció cuando presentó el anuncio del concurso para los 3.421 puestos de trabajo que debían cubrirse por concurso que la distribución sería la siguiente:

  • 2.356 puestos para ser cubiertos en un trabajo de reparto
  • 506 para trabajar como agente de clasificación y logística
  • 520 para un puesto de atención al cliente en las oficinas de correos

La empresa valora positivamente la avalancha de solicitantes para una de estas vacantes. Esto demuestra, según un comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación, la consolidación de la empresa como “una referencia de empleo estable y de calidad”.

Oficina de Correos, ‘Gente y talento

Bajo el lema “Gente y Talento” la compañía postal busca alentar a miles de candidatos a participar en el proceso de selección. Estudiar los exámenes de la Oficina de Correos requiere esfuerzo y constancia, además de saber cómo funciona esta institución.

Aquellos de ustedes que ya han enviado su solicitud para participar en la prueba selectiva tendrán que consultar ahora esta sección a menudo para ver la lista de los admitidos y excluidos.

Más de lo que puedes leer:

Si se encuentra en la búsqueda de trabajo no tardes en explorar Formativos.es.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general