Las 10 mejores razones para una licencia de emergencia para faltar al trabajo

0
(0)

Las licencias de emergencia son las que se tomarán sin ningún tipo de planificación. Es una cosa muy normal que cada empleado hará en cada organización. Cada vez que un empleado no puede decirle al jefe el motivo real de la licencia. A veces necesitamos mentir sobre el motivo de la licencia, por ejemplo, cuando va a una entrevista, no puede decirle a su empleador actual sobre eso, por lo que en ese caso debe mentir sobre el motivo.

Aquí he enumerado algunas de las 10 mejores razones de licencia de emergencia que pueden ayudarlo, algunas de estas razones pueden parecer tontas pero aún lo ayudan a obtener una licencia de emergencia.

1. Ir a la donación de sangre

Si le dices a tu jefe que vas a donar sangre para alguien no te impedirá en ningún caso tomarte la baja. Pero debe tener mucho cuidado con el motivo de la donación de sangre y el lugar de donación de sangre.

2. Los niños o miembros de la familia están enfermos

Tomar licencia diciendo que los miembros de la familia están enfermos es otra razón más común por la que la mayoría de los empleados le dicen a sus jefes que tomen una licencia de emergencia. Por lo tanto, también puede usar este motivo para tomar una licencia de emergencia.

3. Sentirse enfermo

También puede tomar una licencia de emergencia diciendo que no se siente bien. Puedes darte cuenta de que de repente tienes fiebre o dolor de cabeza intenso o dolor de estómago, etc.

4. En gira de emergencia

Todos en su vida tienen algunos recorridos de emergencia que no planean antes. Así que cualquier jefe puede entender que si le dices que vas a hacer un recorrido de emergencia puede ser por el problema de salud de alguno de tus familiares.

5. Disputa de propiedad familiar

Suena tonto, pero es una razón válida. Las disputas de propiedad son comunes en todas las familias, por lo que puede usar este motivo para tomar una licencia de emergencia.

6. Visita repentina de familiares

Lo que haces si tus familiares te visitan de repente, debes asignar algo de tiempo para pasar tu tiempo con ellos. Por ejemplo, si alguno de sus parientes viene a su ciudad con fines médicos o educativos, usted lo ayudará. Entonces, aunque no vengan todavía, puede decir esta razón para tomar una licencia de emergencia.

7. Asistir a la reunión de padres y maestros en la escuela

Si eres padre, entonces puedes usar este motivo. Porque cualquiera puede entender que la educación de los niños es muy importante, por lo que ningún jefe puede impedir que tomes una licencia de emergencia cuando le dices que asistes a una reunión de padres y maestros en la escuela.

8. Me encontré con un accidente menor

Use esta razón como una opción final, porque cuando le dice a su jefe que tuvo un accidente, al día siguiente debe mostrar algunas pruebas que pueden ser heridas o partes dañadas del vehículo.

9. Búsqueda de casa de alquiler

Puede decir esta razón cuando es nuevo en un trabajo o recién llegado para trabajar en una ciudad o el propietario actual de la casa quiere que desaloje la casa. Hoy en día conseguir una casa de alquiler no es tan fácil. Para que su jefe pueda comprender fácilmente su problema y esté seguro de que dará su aprobación para la licencia de emergencia.

10. La muerte de alguien

Finalmente, puede despedirse contando el motivo de la muerte de un pariente lejano o amigo de un amigo. Estas son las razones más utilizadas por los empleados para tomar una licencia de emergencia. Y ningún jefe le preguntará más detalles cuando esté logrando los rituales finales de una persona hasta que use esta razón con regularidad.

Finalmente, la honestidad es la mejor política, siempre es recomendable despedirse diciendo el motivo real. Porque cada vez que dices una mentira, debes cubrirla con múltiples capas de mentiras adicionales.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general