Las oposiciones y ofertas de empleo público publicadas en el BOE

0
(0)

El BOE publica un nueva oferta pública de empleo para trabajo en la Administración y obtener un posición de funcionario. Tendrás que… preparar una oposición. No es fácil empezar a estudiar para un concurso, pero si pasas el examen tendrás una… un trabajo con un contrato permanente, un salario con un aumento de sueldo y una buena jornada de trabajo.

También le decimos que, para obtener más puntos y tener un empleo público, en algunas convocatorias de concurso para trabajar en el sector público, podrá hacer algunos de los cursos gratuitos que SEPE oferta en las diferentes Comunidades Autónomas.

En esta ocasión, el La Administración del Estado trata de ampliar la fuerza de trabajo y ofrece puestos de trabajo para ser ocupados por personal especializado como ingenieros. A continuación, vamos a presentarles algunas de estas oportunidades de trabajo a las que podrán aplicar obteniendo un buena agenda.

Recuerde que no puede solicitar el puestos de empleo público en cualquier examen de oposición. Para ello, debe saber que los grupos de oposición trabajan de acuerdo a sus estudios académicos.

Para un Grupo A1Necesitas ser un doctor o un graduado o un licenciado, para el Grupo A2 el requisito de un doctorado desaparece. Ya, en las inferiores, decir que el oposiciones del Grupo C especialmente los del C2 son los más solicitados.

La razón de esto es que para calificar para un trabajo público en la categoría C2 los requisitos son haber completado la ESO. En esta categoría, por ejemplo, se encuentran las plazas para trabajar como Asistente Administrativo.

Más ofertas de trabajo público publicadas en el BOE

Aquí están algunos de los ofertas de empleo público que ya son oficiales porque aparece en las páginas del Boletín Oficial del Estado, BOE. Tengan en cuenta también que estas oportunidades de trabajo que les vamos a presentar tienen el período de solicitud abierto.

  • 58 puestos para Ingenieros Civiles. Para el Ministerio de Movilidad y Agenda Urbana. Fecha límite de solicitud: 27 de octubre.
  • 60 trabajadores para ejercer un empleo público como Directores Administrativos en el Consejo de la Presidencia de Castilla y León. Plazo de presentación, hasta el 21 de octubre.
  • 180 plazas para el Asistente del Ministerio de Justicia de la Comunidad Valenciana. Hasta el 20 de octubre.
  • 125 plazas para la Escala Administrativa de Inspectores de trabajo en la Policía Nacional. Hasta el 13 de octubre.
  • 16 puestos en Dirección de Informática y Sistemas para la Universidad Politécnica y conseguir un trabajo en Madrid. El período de solicitud está abierto hasta el 12 de octubre.

Para saber más sobre las oposiciones de empleo público y los plazos de solicitud de los exámenes, debe entrar aquí. En este sitio web, además de las llamadas a ser cubiertas, hay un motor de búsqueda en la parte superior. En él, tendrá que poner las características del empleo público que está buscando.

Cómo trabajar en la Administración y pasar un concurso

Les recordamos que no sólo pueden inscribirse en las oposiciones que les presentamos. Actualmente, hay muchos organismos con un trabajo en la Administración a los que pueden presentarse.

Pero no estamos hablando de esas nuevas oportunidades de trabajo que se obtendrán en la Administración estatal, municipal o autonómica. Hay más. Puedes estudiar competencias de enseñanza…o un profesor de secundaria.

Puedes solicitar un trabajo en el sector postal en España y trabajar en Correos. Si quieres saber más sobre el empleo en la Oficina de Correos, públicole convocamos a seguir diariamente newstrabajo.es.

Primero, encuentre una buena agenda y pida consejo a expertos o profesionales. Podemos invitarle a entrar en el portal ABCoposicionesdonde puedes hacer clic en las especialidades que más te interesan.

Convocatoria de oposiciones de empleo público para funcionarios del Grupo A1

puestos de empleo público que están a la venta para ser ocupados por aquellos que tienen un Un título universitario, un doctorado, una licenciatura, una ingeniería, arquitectura o equivalente.

  • 86 plazas para un asistente administrativo. Para trabajar en la Unión Europea. Abierto hasta el 13 de octubre.
  • 6 plazas para el médico jefe. Para la Consejería de la Presidencia de Castilla y León. Hasta el 21 de octubre.
  • 6 plazas para Ingeniero Superior. Para la Consejería de la Presidencia de Castilla y León. Hasta el 21 de octubre.
  • 5 plazas para el personal técnico superior de los organismos autónomos del Ministerio de Medio Ambiente. Para el Ministerio de Trabajo y Medio Ambiente. Hasta el 22 de octubre.
  • INTERCAMBIO DE TRABAJO. Trabajar como técnico jurídico en el Ayuntamiento de Ciempozuelos, Madrid. Hasta el 19 de octubre.
  • 4 plazas para TÉCNICO SUPERIOR. Con una licenciatura en Medicina, especializada en Medicina Laboral. Hasta el 20 de octubre.
  • 3 plazas para el Abogado. Para trabajar en las Islas Baleares. Hasta el 7 de octubre.

Puede consultar más puestos de empleo público en la categoría del Grupo A1 en este enlace.

Los puestos de empleo público que se ofrecen para ser ocupados por aquellos con un Un título universitario, una licenciatura, una ingeniería, un título de arquitectura o equivalente.

  • 12 asientos de Gerencia Superior. Para trabajar en la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Comunidad Valenciana, plazo hasta el 26 de octubre
  • 13 puestos en la ESCALA SUPERIOR DE GESTIÓN. Para trabajar en la Consejería de Justicia de la Comunidad Valenciana, plazo hasta el 26 de octubre.
  • INTERCAMBIO DE TRABAJO. LOGOS. Para trabajar en Salamanca, una bolsa de trabajo permanente.
  • 16 plazas para SISTEMAS Y GESTIÓN DE ORDENADORES. Para trabajar en la Universidad Politécnica de Madrid. Abierto hasta el 12 de octubre.
  • 25 plazas para TÍTULOS DE GRADO MEDIO DE ESCUELAS TÉCNICAS DE ORGANIZACIONES AUTÓNOMAS. Para el Ministerio de Agricultura, Pesca e Innovación Hasta el 19 de octubre.
  • 16 plazas para un TÉCNICO EN GESTIÓN DE CATÁSTROFES. Para trabajar en el Ministerio de Finanzas. Hasta el 19 de octubre.
  • 33 plazas para ARQUITECTOS TÉCNICOS. Para trabajar al servicio del Tesoro, en el Ministerio de Finanzas. Hasta el 19 de octubre.
  • 28 plazas para GESTIÓN DE ORGANISMOS AUTÓNOMOS. Especialidad de Salud y Consumo, para el Ministerio de Salud, hasta el 26 de octubre.

Puedes ver más oposiciones del Grupo A2 en este enlace. La diferencia con el Grupo A1 en este caso, es que para solicitar ser un oficial A2 no necesitas un doctorado.

Convocatoria de oposiciones para oficiales Grupo C1

Las plazas libres de empleo en el sector público en el que se exige el título de bachiller o técnico, la escuela secundaria polivalente unificada o la formación profesional de un técnico superior o técnico especializado o equivalente.

  • ABRIR LA TABLA DE EMPLEOS PARA CONDUCTORES DE TRACTORES. Para el interino, los funcionarios públicos. Gobierno de Castilla y León. De duración indefinida.
  • ASISTENTE DE LA BIBLIOTECA, BOLSA DE TRABAJO ABIERTA.. Gobierno Autónomo de Castilla y León. Plazo abierto y permanente.
  • 9 asientos de la POLICÍA LOCAL. Para el Ayuntamiento de Santa María del Camí en las Islas Baleares.
  • 5 plazas para un ESPECIALISTA. Tener las calificaciones que permitan la instalación y el mantenimiento en la Consejería de Justicia de la Comunidad Valenciana.
  • INTERCAMBIO DE TRABAJO. Para trabajar como cuidador en Castilla y León.
  • 46 plazas para la POLICÍA LOCAL. Para el Ayuntamiento de Vigo. Hasta el 6 de octubre
  • 20 asientos para la POLICÍA LOCAL. Para el Ayuntamiento de Marbella. Hasta el 12 de octubre.
  • 8 plazas para la POLICÍA LOCAL. Para el Ayuntamiento de Ayamonte (Huelva). Hasta el 2 de octubre

Para saber más sobre las oposiciones para el empleo público en el Grupo C1, haga clic en aquí.

Anuncio de oposiciones Oficiales del Grupo C2

Las plazas libres de empleo en el sector público en el que se requiere tener el título de Graduado en la ESO

  • INTERCAMBIO DE TRABAJO: Auxiliar Administrativo, Gobierno Local de Salamanca Bolsa de valores abierta y permanente.
  • 14 plazas para AUXILIARES, Departamento de la Presidencia de la Comunidad Valenciana. Hasta el 22 de octubre
  • 15 posiciones de bombero. Para trabajar en el Ayuntamiento de Vigo (Pontevedra) el período abierto hasta el 6 de octubre
  • INTERCAMBIO DE TRABAJO. Asistente de enfermería, para trabajar en el Consejo de Presidencia de Castilla y León.
  • INTERCAMBIO DE TRABAJO. Auxiliar de enfermería en Extremadura.
  • 1 puesto de INFORMADOR. Por el Ayuntamiento de Almuñécar (Granada)

Para saber más acerca de los puestos de oposición del Grupo C2, haz clic en aquí.

empleo público como personal de la administración

Como sabes, si estás pensando en estudiar una oposición, no todos los empleados públicos con funcionarios. Además, existe la categoría de Personal de trabajo que cubre a los que trabajan en la administración pública, pero no se rige por el Estatuto del Empleado Público.

Este sector laboral tiene diferentes especificidades, características que lo hacen único en cuanto a la obtención de un puesto de trabajo en el sector público.

Puede consultar las ofertas de empleo público publicadas en el BOE para la categoría de Personal Laboral en la misma página del Boletín Oficial del Estado pulsando aquí.

Una vez que estás dentro, tienes las 500 llamadas para trabajan en la Administración Pública con la categoría de Personal Laboral.

Si se encuentra que quiere pedir un subsidio no dudes en informarse en nuestro sitio web.

¿Te ha resultado util la informaciòn mostrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general