Las oposiciones y ofertas de empleo público publicadas en el BOE

0
(0)

Oferta de empleo público para los que quieran trabajar en la administración pública. Para conseguirlos, tendrás que prepararse para un examen de oposiciónpero también te decimos que el las bolsas de trabajo y con el período de solicitud abierto.

La opción de trabajar como funcionario es una de las más solicitadas porque ofrece un empleo estable, aumentos de sueldo a lo largo del tiempo, así como un contrato permanente y la posibilidad de una jubilación segura después de las contribuciones a la Administración.

Tengan en cuenta, si quieren trabajar como funcionarios, que en muchos casos pedirán cursos o formación previa. Por eso es bueno que empieces a formarte. Y el cursos gratuitos SEPE en línea podría ser una solución. Con ellos puedes tener un certificado de profesionalidad.

Otras ofertas de empleo público en la convocatoria del BOE

De todas las ofertas de empleo público presentadas por el BOE en su convocatoria de hoy, lunes 21 de septiembreEncontramos una muy numerosa para entrar en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Esta es una oferta de empleo público con 125 plazas para los que quieran trabajar en la Policía Nacional, pero también ofrecemos otras licitaciones con un alto número de plazas a las que puede solicitarse enviando su solicitud y demostrando que cumple todos los calificaciones de la administración pública.

  • El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación está tratando de ampliar su personal y pide cubrir 25 puestos de trabajo con graduados de las escuelas técnicas de grado medio de los organismos autónomos. La fecha límite para presentar solicitudes es el 19 de octubre.
  • Por su parte, también para trabajar en la Administración del Estado piden 33 Arquitectos del Ministerio de Finanzas. La solicitud está abierta hasta el 19 de octubre.
  • Y el Ministerio de Salud, uno de los más afectados por la pandemia de salud del coronavirus en lo que respecta a los trabajadores, está buscando trabajadores con 28 plazas para graduados en enfermería. Fecha límite de solicitud: 16 de octubre.
  • El Servicio Navarro de Salud también solicitaGraduados, Diploma en Fisioterapia o equivalente. La fecha límite es el 19 de octubre.
  • 20 puestos de La Policía Local del Ayuntamiento de MarbellaLa fecha límite para las solicitudes es el 12 de octubre.
  • Bolsa de empleo público abierto en la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Abierto hasta el 2 de octubre.
  • Profesores para las escuelas oficiales de idiomas. Departamento de Educación y Juventud. Mercado de trabajo abierto.

Para saber más sobre estas llamadas y las otras presentadas en el BOE hasta el 21 de septiembre de 2020, puede hacer clic en este enlace.

¿Dónde puedo trabajar si decido estudiar para un concurso?

Si ya has decidido preparar una oposiciónSe lo diremos. donde puedes trabajar. Gran parte de esta decisión de empleo está estrechamente vinculada a la categoría profesional que elija.

Las categorías profesionales en las oposiciones son diferentes. Dependen del grado que tengas y de la dificultad de la oposición que elijas. Entre ellas, la El grupo A solicita un título de licenciatura, posgrado o doctoradodependiendo de la posición.

Para para conseguir un empleo público como funcionario o miembro del Grupo B, debe ser un técnico superior.

Los que son del grupo C, piden Bachillerato o ESO, también depende del puesto y si son C1 o C2. Precisamente, trabajar como Asistente AdministrativoEl Grupo C2están entre los más numerosos. Piden pocas calificaciones y además los temas no son demasiado específicos.

Hay… …otras competencias… fácil de aprobar que otroslo que no significa que no requiera mucho esfuerzo por parte de quien quiera trabajo en la Administración.

Para saber más sobre las oposiciones, puede consultar ABCoposicionesEn el siguiente sitio web se ofrece más información sobre las oposiciones de empleo público más populares, como los de trabajar como Asistente Administrativo o ser parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Si se encuentra buscando empleo no dudes en revisar nuestra web.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general